18 de febrero de 2011

Ahora dicen que EEUU no se disculpa un choto


Ya está, ya se justificó. “el cargamento había sido debidamente declarado según las conversaciones y acuerdos previos” y que “todos los elementos ingresados… eran artículos que se utilizan habitualmente durante un entrenamiento de rescate de rehenes y manejo de crisis”.
Explican luego que durante las conversaciones que tuvieron con funcionarios argentinos antes del viaje, los funcionarios estadounidenses mencionaron “la cuestión de los cañones de reemplazo sin número de serie para tres ametralladoras que serían utilizadas en el práctica de tiro en vivo” y que concordaron en que cada una de esas armas y sus componentes de reemplazo serían consideradas un único sistema a los efectos de la declaración”.
Según el documento existió una diferencia entre la lista oficial provista a los funcionarios argentinos y la carga. “Se habían transcripto en forma incorrecta,cuatro de las cifras que formaban parte del número de serie de una de las armas. Sin embargo, la cantidad y el tipo de armamento coincidían con la declaración oficial”.
En relación a las “drogas psicotrópicas” y “narcóticos”, el documento explica que entre los elementos no declarados se encontraba un kit médico con medicamentes que llevan por si hay accidentes.
La nota concluye diciendo que “el resto de los artículos no declarados retenidos incluye elementos varios tales como comidas preparadas, pilas, vestimenta, suministros de oficina, enfriadores de bebidas, sillas plegables, golosinas y pertrechos personales de los miembros del equipo estadounidense”.

O yo soy paranoico o nos están tomando el pelo. Error en el número de serie? Suponete que hay un atentado, un homicidio, un intento de homicidio, algo. Y se encuentra el arma, el cañón del arma, o lo que sea. Y nadie sabe de donde salió. Como van a ingresar 4 armas con número de serie cambiado? Es un chiste? Y encima lo justifican? Hay, Clarín, Clarín.
La nota, aca

2 comentarios:

  1. Les bajaron a los periodistas cautivos el mensaje oficial de la embajada ? Por mi que se vayan bien a cagar y a justificarse con su abuela .

    Espero que nunca mas se hagan ejerciuios en conjunto con esos asesinos imperialistas

    ResponderEliminar
  2. Timermann esta haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar