17 de febrero de 2011

Una nueva profecía que no se cumplirá

Del director de "nos vamos a quedar sin energía", y el productor de "es el viento de cola", llega "Inutilidad y daño por la prohibición de importaciones". Con los mismos protagonistas de "El Central se queda sin reservas" y "el año que viene hay que importar carne y trigo", esta nueva comedia de enredos, dirigida a gente de clase media alta que le gusta pensar en dificil, pone de manifiesto el prejuicio que existe en las clases dominantes cuando un gobierno no responde a sus intereses, y los artilugias que se usan para seguir dominando la situación. Aún con inferioridad manifiesta.
Una comedia previsible, que no ofree muchos matices, pero que es efectiva dentro de los fanaticos de la saga. Una especie de "Scary Movie" criolla, pero no de películas de terror sino de medios de comunicación. Lo loco de esta película es que siempre el final parece que es el final, pero no: siempre hay una secuela. Claro, que como la gente no es boluda, ya no se consume tan masivamente como antes y se va encerrando en un círculo cada vez mas pequeño.
Esta nueva producción, cuenta con el auspicio de la Embajada de EEUU e iba a ser presentada con unos marines drogados, pero el autoritarismo del Gobierno hizo imposible que entraran la droga de contrabando.

2 comentarios:

  1. No te olvides tampoco de la campaña que hicieron contra el mal llamado impuesto tecnologico , el cual esta permitindo generar muchas inversiones en Ushuaia generando puestos de trabajo y permitiendo una importante sustitucion de importaciones . Nos cansaamos de escuchar esa campaña de mierda por todos lados tambien

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verdad! Y tiene que ver con esta nota. gracias por el aporte

    ResponderEliminar