25 de febrero de 2011

Tranquilos, pero vamos por lo nuestro


Si, vos. Otra ves vos. Te juro que no me gusta como jugas. Lo tengo que decir. No podes parar una pelota. No ganás una de cabeza. Te dejan mano a mano y se te escapa. No gambeteas ni un cono. Chocas contra todos los defensores. Pero haces los goles. Yo te puteo y vos haces los goles. Los goles que abren los partidos, encima. Te juro que me encantaría que esta relación siga asi. Pero dejo una promesa. Si sos el goleador de la Copa, prometo escribir en este mismo lugar mi pedido de perdón.
Ah, jugamos contra Peñarol, que es como jugar contra rosin. Facil, con suplentes. Como siempre. 6 triunfos al hilo por partidos internacionales en el Libertadores. El único que no ganamos fue ahi, en el depósito de papas. Vamos por mas. Con humildad, con paciencia, con orgullo, con perseverancia. Vamos por todo, como ella.

2 comentarios:

  1. Un primer tiempo de lucha, un segundo tiempo que da para la ilusión.
    Con el Rojo y con Cristina a muerte.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lucha, garra y estilo. Cristinismo a full!

    ResponderEliminar