25 de febrero de 2011

Vivienda - Que raro La Nazión desinformando

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires ha anunciado recientemente el lanzamiento de préstamos hipotecarios para la vivienda destinados a sectores de bajos recursos. (...)

En ese sentido, ha "sobrado Estado" en el campo, complicándoles la vida a los productores con regulaciones absurdas e impuestos que les impiden liberar toda su energía productiva; ha "sobrado Estado" en la permanente creación de nuevos medios oficialistas y en el despilfarro en publicidad oficial; ha "sobrado Estado" en Aerolíneas Argentinas, esa fenomenal aspiradora de recursos públicos manejada a discreción por los muchachos de La Cámpora y por los gremios, pero ha faltado Estado allí donde debe estar: inclinando la balanza a favor de los más débiles con políticas públicas de excelencia en educación, salud y vivienda. El Estado kirchnerista se desborda en áreas donde no debería estar y brilla por su ausencia en las áreas donde nadie discute la necesidad imperiosa de su presencia.

¿Digo, que el GCBA haya reducido el presupuesto de vivienda y haya vaciado el IVC no es para destacar? ¿O que el Gobierno Nacional haya echo 200000 viviendas en todo el país? ¿El Estado "sobra en el campo? ¿Sobra en Aerolineas? ¿Cual es el criterio que usan? Ya se, solo pegar para ver si aciertan un golpe. Estimado editorialista fantasma, está perdido. Yo que usted me pongo a estudiar un poco mas, a ver si nos puede dar en el blnca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario