10 de febrero de 2011

Alberto Fernandez, sin retorno


Aqui lo vemos saliendo del country de Van der Kooy luego de un asadazo dominical (gracias Dante Foresi por la foto). Ya sabíamos que operaba para Clarín, porque él fue quien inventó la 125, él hizo que se rompa el FPV en 2008, él era el tipo que estaba en el directorio de Papel Prensa y nunca vio nada (salvo billetes, suponemos), y él fue el Jefe de Campaña en 2007.

Se dice que Roma no paga traidores, y que peor que perder es el llano. Un traidor en el llano es lo peor que puede pasar, porque aparece en todos lados, diciendo que apoya al gobierno (claro que nunca mas se lo vio en ningun acto, ni en ningun lado) y te sale con un martes 13.

No sugiero la violencia, porque no da, pero alguien le tendria que pedir amablemente que deje de hablar como si fuera un dirigente nuestro. Muchas gracias

4 comentarios:

  1. Despreciable. Un miserable mercenario.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta es ¿cuantos de esos tenemos todavia?

    ResponderEliminar
  3. Ayer me decia una compañera si habia vistao palabras + palabras - el martes y yo TN no miro desde hace mese nada mas que zapping para ver la temperatura porque para noticias veo CN23 no lo vi , me decia si lo habia visto a Martin Sabbatella y antes a Alberto Fernandez y yo sin haberlo visto ( luego lo verifique por youtube ayer ) le pregunto y que dice Alberto fernandez ahora , seguro que se volvio rekirchnerista nuevamente y tal cual cuantos han cambiado su discurso ( solo el discurso y no asi las acciones desde la muerte de Nestor ?
    Todos actuan ahora cual viudas que llevaran a la victiria su estandarte . Son unos verdaderos HDP . Todos sabemos que Albero fernandez en papel prensa parecia un empleado mas de Magnetto.

    En la foto esta clarisimo todo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Asi es Javier. Un vil empleado. Me desvela saber cuantos mas hay

    ResponderEliminar