14 de febrero de 2011

Para La Nazión, se viene el fin del mundo

"Sin inversión, habiendo consumido gran parte de nuestras reservas energéticas, con déficit fiscal, sin crédito y con creciente emisión monetaria, el Gobierno parece enfrentarse a una situación en la que sólo podría seguir mostrando tasas chinas de crecimiento recurriendo a la magia del Indec" Asi finaliza esta mágica editorial donde critica las tasas de crecimiento, porque no crecimos tanto como dicen que crecimos ¿viste? Porque no hay mas gente que se va de vacaciones, gente de clase media baja que fue por primera vez al mar o que hace mucho tiempo que no iba; porque no hay record de consumo; porque los almacenes de los barrios no mejoraron su clientela, mucho mas desde la AUH; porque no hay mas laburo; porque no bajó la deuda pública; porque no aumentaron als exportaciones; porque no hay superavit comercial y fiscal; porque no hay aumentos de sueldos; porque no existe el Mercado Central; tampoco existen las ferias en los barrios; por supuesto, no existe la Feria de los Pajaros de Dominico; tampoco existe el 40 y mucho que votaría a Cristina hoy; ni el mas del 60% que aprueba la gestión; claro, tampoco existen las mil flores; no existe La Campora; ni el MPR, ni Colina; ni nada. Solo existe lo que La Nazión dice que existe. Y si las encuestas que hacen para verificar su postura sobre la realidad dicen otra cosa, se enojan con la realidad.
SIgan asi. Perdidos como perro en cancha de bochas. Le hacen un favor al país.

7 comentarios:

  1. Que trabajito te tomas de leer y analizar los editoriales de latribuna de la derecha argentina todos los días y todo eso sin vomitar , felicitaciones y gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que dicen. Igual ¿quien te dijo que no vomito? je

    ResponderEliminar
  3. Ayer en casa de unos amigos viendo fútbol, una nena de 5 años pregunto inocente ¿ Que festejan papi? la imagen de Néstor aparecia mentirosamente como siendo aplaudida por las hinchadas en distintos partidos de fútbol, con la insufrible cancioncita detrás, papelitos de colores, imagénes del velorio y forzados actores haciendo de público adherente a la causa KK.

    Cual fué la respuesta del padre de la nena podrido de lo que nos está pasando cada día a todos los argentinos, de la inseguridad, la inflación, los robos para la corona, le dijo, FESTEJAN LA MUERTE DE ESE HIJO DE PUTA...


    Si había alguna duda, o desde algún sector oficial se negaba cualquier manejo proselitista del "Fútbol para Todos", este fin de semana quedó blanqueada cuál es la verdadera intención de este proyecto, convertido en un arma de difusión sólo de la idea del gobierno, en un bombardeo escandaloso.

    la canción "Nunca Menos", realizada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres meses de su fallecimiento es repetida hasta el cansancio por este mensaje partidario, muy lejos del propio discurso de "libertad de medios" que pregona el kirchnerismo

    Desde el viernes, se emite en cada uno de los partidos -van ocho hasta este domingo- en cada emisión y en tres oportunidades, antes del inicio del cotejo, en el primer tiempo y luego a su finalización, con el único sentido de fijar una idea de una militancia del ex presidente para contar con el fútbol que es gratis para todos, pero que en este caso, tiene un costo ideológico para la población, adhiera o no al proyecto.

    Los seguidores desde los medios de este proyecto, tomaron de la biblioteca peronista los peores ejemplos de comunicación, y como una ya oxidada idea setentista buscaron empardar la imagen de Kirchner con la de Juan Perón, en una acción que cualquier publicista calificaría de pre-histórica.

    El Torneo Clausura 2011, que lleva el nombre, por decisión de la AFA, del ex presidente, cuenta con 10 fecha y 190 partidos.

    ¿De tanto pasar la canción, se rayará el disco?

    ResponderEliminar
  4. Estos muchachos de La Nacion, siempre a favor de las inversiones (buitres).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve q pego duro en la gorilada la cancioncita ¿no? Je, que graciosos. Hacete un post en tu blog y criticala, aca se habla de otra cosa

    Ricardo, es asi. Desde hace 140 años que están del mismo lado. Lo bueno es que ahora lo dicen clarito

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que tierno el padre de la nenita Oscar, seguro hubiese dicho lo mismo cuando fallecio Eva o Peron.
    No quedan dudas, Oscar, de que vos pensas que el pueblo es estupido. Que solo con mirar un partido de futbol se va a convencer de apoyar al proyecto nacional. Y que, ademas, pensas que el futbol para todos es un acto de demagogia proselitista. El titulo del blog lo deja claro: "soy peronista" dice el escriba. Te cuento: los peronistas buscamos la felicidad del pueblo, y la grandeza de la nacion. Ver el futbol en casa por tele sin tener que pagar de mas, asi como poder irse el fin de semana al recreo del sindicato o al tigre, o poder comerse un asado el domingo con la familia, es lo que nosotros buscamos.
    Entonces, entende algo: si en las proximas elecciones el pueblo vuelve a elegir a Cristina no sera porque le lavaron el cerebro mediante el futbol para todos. Sera por dos razones principalmente: porque una mayoria de los argentinos vive cada vez mejor, y porque ningun opositor es capaz de mostrar que puede hacerlo mejor que el peronismo.
    No te crispes demasiado Oscar, que vos tambien disfrutas del modelo, aunque te saque verrugas ideologicas.

    ResponderEliminar
  7. Martin, no gaste polvora en chimangos. Este mensaje fue pegado en distintos blogs. Es uno de esos trolls de Souto, que busca instalar alguna idea. Nos reimos de esta paparruchada. No entienden la comunicación horizontal, porque ni siquiera la pueden pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar