12 de agosto de 2011

La garantia y la continuidad


No me gusta Casal, no me gusta cierta idea de seguridad mas ligada a la criminalizacion de los pibes que a otra cosa. No me gustan varias cosas de Daniel. Pero es leal. No a mi, a Cristina. En los echos y en las palabras. Porque mejor que decir es hacer, pero la señora del Cesar aparte de ser tiene que parecer.

Me ganó Daniel. Yo esperaba una traición. Lo juro. Hace 8 años que estoy esperando que traicione. Y no lo hace. Me doy por vencido. Bienvenido Daniel Scioli al kirchnerismo. Paz y amor para siempre.

7 comentarios:

  1. A mi me gano cuando en plena discusion por la 125 en un discurso dijo.,CON LA COMIDA NO SE JODE,ahi no hay derecha,ahi esta la defensa del interes comun,el resto es folcklor,
    Abrazo
    Nunca Menos

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me convence del todo pero, como vos bien decís, mostró más lealtad que muchos otros que supuestamente eran del palo (V. Tonta por mencionar un ejemplo) y eso vale y mucho. El tema va a ser como convencer a los compañeros más reticentes (que los hay y muchos) llegado el caso de que el sucesor para 2015 sea Daniel y no otro.

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  3. Estimados, si me convencio a mi, puede convencer a cualquiera. Yo lo ODIABA, esta claro. Casi no lo voto a Nestor porque este iba en la fórmula. Y eso que milite la campaña del 2003. Me ganó. Es justo reconocer cuando uno se equivoca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No entiendo ¿Qué cambió? Scioli siempre se mostró leal y de eso no hay duda. Pero liderar y seguir son dos cosas distintas. Como líder puede imponer su línea de conducta y sus acciones son más bien conciliadoras con los agrogarcas ,la iglesia y cuanto poder establecido haya. Eso por el momento no supone un rumbo porque es leal al rumbo trazado por los kirchner, pero si se convierte en líder ya no tendrá ese lastre.
    Igual si la única esperanza de continuidad en el 2015 es Scioli es qué el modelo no se institucionalizó lo suficiente
    y el que venga será el verdugo y no el continuador del
    modelo actual.

    ResponderEliminar
  5. Iris, decis lo mismo que yo decia en 2009. Y vos me preguntas ¿que cambio? Cambie yo. Scioli está igual que siempre. No es un lider revolucionario, ojo. El kirchnerismo no es una revolución, tampoco.
    Vos decis que tiene politicas conciliadoras? Puede ser. Quien te dice que para institucionalizar el modelo no necesites tener politicas conciliadoras, una forma mas diplomatica. Falta un monton para 2015. Todavia tenemos que ganar ahora. Peeeeeeeeeeeeeeeero, yo tengo que decir lo que dije, porque no sería leal a mi mismo.
    Con fe, con esperanza, con optimismo (?) el tipo me gano. Le gano a mi esceptiscismo. Que queres que haga. Escuchaste el discurso de ayer?

    ResponderEliminar
  6. El discurso estuvo bien, pero ocurre que cada vez que empieza a simpatizarme luego hace algo que no me convence.Hay muchas batallas importantes para dar (la nueva ley de servicios financieros,una nueva ley de educación superior, la despenalización del aborto, la despenalización del consumo de marihuana,etc) y no se darán tirando flores a los poderosos. Igual, suspendo todo juicio acerca de Scioli por el momento. Cuatro años son mucho tiempo...ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. Ese es el punto.Hay q tener 4 años mas de CFK. Y veremos como esta el escenario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar