15 de agosto de 2011

Por Knock Out

Es la 1 de la mañana. Es dificil evaluar la elección. Es el Huracan Cristina, el efecto Bicentenario, es el Pueblo avanzando por encima de las corporaciones, de los partidos, de los dirigentes. Solo ELLA le tiene el tiempo justo a la era. Sabe cuando ir a mas y cuando estacionarse. Cuando emocionar. Cuando mostrarse fuerte. Siempre es ELLA. Siempre está 3 pasos adelante de todos nosotros. Yo aprendi a confiar en ella. Despues de una vida sin conductores, primero Nestor y después Cristina. Los quiero a los 2. Me hicieron sentir cosas que son imposibles de describir. Son mios.

Mil veces en este blog conté como ellos estuvieron junto a mi y otros cumpas, el 17 de Octubre de 1998 en la plaza. Era el unico goberna que fue al acto de Duhalde. Hoy se resignifica eso. Todo el tiempo se resignifica la historia. Ellos 2 estaban ahi, al lado de nuestra columna. Eso fue hace 13 años. Otro país. Ahora es otro país. Un país donde hay un futuro y donde dan ganas de tener hijos. Un pais que nos quiere. Que nos mima. Que nos abraza. 

Cristina gano en casi todos lados. No hay ma analisis. El sistema politico que se rompio en 2001 no se recompuso ni se va a recomponer. Hay otro proceso, otra era, en la que nos tenemos que hacer miles de preguntas. Nuevas preguntas. El pasado se murio. Esa ONG llamada UCR no existe mas. No nos engañemos. No existe mas. Lo mismo que ese invento llamado Peronismo federal. No existen. En serio. El PRO, si pueden despegarse de las momias, y el FAP pueden ser actores en la nueva Argentina. 

La sensacion de estar escribiendo sobre sucesos que van a ser resignificados dentro de muchos años es impresionante. Increible. Ver sepultado el pasado, pero no porque a mi se me canta sino porque el Pueblo los mando a la casa, es increible. 

El Pueblo va adelante 100 pasos y te gana por knock out. Siempre. Por mas que hagas lo que hagas, si no interpretas la historia te vas al sobre. hagan partidos politicos decentes y no estos mamarrachos opositores. Ese es el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario