8 de agosto de 2011

Una mas del Enano Mala Onda

No lo iba a hacer, lo juro. Pero es mas fuerte que yo. EL lo hizo de nuevo. Si, otra vez dando calse de como ganar elecciones. Casi un Duran Barba en pequeño. Aca van los extractos de una nota increible

"Para ganarle a Cristina Fernández, quien hoy aparece en las encuestas con una intención de más del 40% de los votos, se necesita que el próximo domingo Ricardo Alfonsín alcance el segundo lugar, se acerque al 30 por ciento, y sea considerado como la única alternativa real para evitar otros cuatro años de ‘kirchnerismo explícito’." Que es kirchnerismo explicito? Hay radicalismo explicito? O macrismo explicito? Kirchnerismo explicito será que te controlen haber si pagas tus cuentas? 

"Este es el análisis que hacen los integrantes de tres encuestadoras distintas que no trabajan para el gobierno y se equivocaron menos, en promedio, con los resultados de las últimas elecciones en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Santa Fe."  Se equivocaronmenos en promedio. Eso YA suena raro.

También afirman que ni sus encuestas, ni ningún otro estudio, son capaces de medir hoy los siguientes imponderables: El profundo antikirchnerismo arraigado en cerca de la mitad de la población. Escuchame, querido. Las encuestas son para medir humores sociales. Si no lo pueden medir es porque no existe. Que raro es lo tuyo.

En fin, me preocupa que una vez por semana lea a estre sujeto y tenga la necesidad de contestarle. Genera violencia con las cosas que dice. Pero que las siga diciendo. Ya caera (o no) por su popio peso.

2 comentarios:

  1. Yo tengo curiosidad por saber que sería el "kirchnerismo implícito", que sería lo contrapuesto al "kirchnerismo explícito"...

    ResponderEliminar
  2. ¿No caerá pro el peso de su propia cabeza?
    No sé, digo, que se yo....

    ResponderEliminar