1 de agosto de 2011

Un nuevo dueño del mundo mundial

Lo dice Joaco que va. Un nuevo ser supremo rige nuestras vidas. Ganó en Capital y salió segundo en Santa Fe. Conduce una ciudad, pero es algo asi como Superman en calzones. Ya está, no busquen mas. Hay que suspender las elecciones del 14 asi Mauri se puede presentar. Con ustedes... Joaco:

"Con elecciones mejores que las de hace cuatro años, el jefe de gobierno porteño se convirtió también desde anoche en un referente insoslayable de la política nacional. La duración de esa representación (que será más virtual que palpable durante un tiempo) dependerá de él mismo, en primer lugar, y del destino muy próximo que les aguarda a los otros líderes opositores."

"Oscila, en verdad, entre la simpatía política que siente por Eduardo Duhalde y la conveniencia, también política, que le significaría Ricardo Alfonsín. El electorado porteño de Macri, o una inmensa mayoría de él, es profundamente antiperonista." Inmensa mayoría. Aja. Hay votos de Macir que se cruzan con Cris, je.

"Macri podría inscribirse en esa corriente de peronistas (Daniel Scioli o Juan Manuel Urtubey, por ejemplo) que apuesta a un segundo y último mandato de Cristina Kirchner. Cualquier otro próximo presidente tendría potencialmente ocho años de eventual poder. Sin embargo, hay dos factores que frenan a Macri ante esa especulación. Uno es la certeza de que el país podría terminar muy mal si sobrevinieran cuatro años más de kirchnerismo. "Otro mandato sería insoportable para la Argentina", suele asegurar."

"Ese porvenir estará condicionado también por el destino de Miguel del Sel en Santa Fe. Elecciones importantes en dos de los cuatro grandes distritos nacionales, Capital y Santa Fe, son las conquistas que le dieron a Macri el pergamino de líder político nacional. Sin embargo, la noche santafecina del penúltimo domingo no se puede repetir."


"Macri estuvo más preocupado entonces por el probable triunfo de Del Sel como gobernador que por su derrota. De Sel cuenta con una ínfima minoría en el Parlamento santafecino y carece de equipos y de experiencia para conducir una provincia compleja. Del Sel lo ayudó ayer a superar los votos de la segunda vuelta de hace cuatro años. Pero ¿tendrá el artista en los próximos años la vocación y la perseverancia para construir algo más que una propuesta política para la gente enojada e insatisfecha?"


Yo se que digo que no hay que reirse de la derecha, pero a veces hay que hacer un esfuerzo taaaaaaaaaaan grande.........

3 comentarios:

  1. De lo mas asqueroso que leí en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Además el tipo lo interpreta y se hace cargo por Macri de un montón de cosas que no pasan por Macri sino por lo que el fuerza.
    Viven forzando las cosas. la Capital les dio un espaldarazo.
    El 23 de octubre tendrán un cachetazo de realidad.
    Pero ojo; enseguida a pensar en el 2015. Yo no quiero ir con cualquier cachivache al frente.

    ResponderEliminar
  3. Para eso hay q empezar a construir un candidato ya, Daniel. Si no va a ser otro Daniel :)

    ResponderEliminar