29 de septiembre de 2011

Tiene razón Teo

Gutiérrez sacó pecho afirmando que en Colombia "siempre ganaba los clásicos" y ya sueña con el de Avellaneda. Además, tiró: "Es especial jugar con Gio, ojalá me pueda asistir". Teo le pone un poco de picante al derby.

Teófilo se prepara para el clásico y ya le pone picante al partido. "¿Cómo iba en los clásicos en Colombia? Siempre los ganaba. Acá también papá, je", comentó tras el entrenamiento y desató la risa de los que estaban presentes.

Y después dejó otra respuesta para el recuerdo. ¿Cómo te imaginás el domingo a la tarde? "Me imagino descansando con mi familia y contando el dinero (sic)", respondió. Claro, tiene que ver con el premio que cobraría el plantel de la Academia en caso de un triunfo sobre el eterno rival.

Además, se refirió a la posibilidad de jugar el primer clásico junto a Giovanni. "Siempre va a ser especial jugar con Gio. Los buenos jugadores tienen que jugar donde estén. Pienso que es un jugador distinto y ojalá me pueda asistir como siempre", deslizó.

Para enfrentar al Diablo, Teo tendrá como compañero de delantera a Hauche. "Sin dudas que con Gabriel me siento cómodo porque es un jugador muy fuerte, muy hábil", resaltó. Finalmente, dijo lo que esperan para el resto del torneo: "Queremos ser protagonistas y pelear el campeonato", concluyó.

Tiene razón Teo, el domingo no tenemos chances. 

2 comentarios:

  1. Y bueno compa, déjenos soñar. Sobre todo y porque uds. están embarcados en una nueva aventura internacional.

    ResponderEliminar
  2. Yo los dejo soñar! El domingo no tenemos chances. Uds tienen a Gio y nosotros no tenemos ni a Fredes

    ResponderEliminar