6 de septiembre de 2011

"El tiempo de Comparada se acabó", afirmó Bochini



 
Ricardo Enrique Bochini, emblema futbolístico y voz autorizada para opinar sobre el devenir de Independiente, sostuvo que el ciclo de su actual presidente, Julio Comparada "ya se acabó y el socio debe demostrárselo en las elecciones de fin de año".

"El ciclo de Comparada en Independiente se acabó, pero el socio es el encargado de demostrárselo en las elecciones. El puede tener el apoyo de la barra brava, como se vio ahora con la salida del técnico (Antonio) Mohamed, pero los que resuelven son los socios, no los violentos", advirtió Bochini en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Otro que no puede presentarse en las próximas elecciones es Noray Nakis, ya que en las pasadas elecciones perdió con Comparada como por 3.000 votos. Si yo fuera él, por vergüenza no me presentaría. Es un tipo al que la gente no lo quiere", remarcó.

El "Bocha" también arremetió contra el propio Mohamed. "Nunca me gustó como técnico, porque es muy defensivo y siempre se cuidó demasiado", opinó.

"El tenía que haberse ido cuando no le trajeron los refuerzos que pidió. Si pensó que sin jugadores de jerarquía igual podía mejorar al equipo, se equivocó", agregó.

"En este plantel, salvo Patricio Rodríguez que está lesionado y Hernán Fredes que no tiene continuidad, no hay jugadores con cierta categoría como para jugar en Independiente", sentenció.

"Y ahí está la responsabilidad de Comparada, ya que no trajo bueno refuerzos y con el desorden institucional que existe es imposible que haya éxitos deportivos. Lo primero que debió hacer fue formar un buen equipo que respete la historia de Independiente", argumentó Bochini.

En cuanto a la controvertida salida de Mohamed, quien después de perder ayer con Boca en el Libertadores de América (1-0) y escuchar una marcha fúnebre que salió de la propia barra brava, recibió los insultos de esta casi en las inmediaciones del vestuario, el "Bocha" fue esclarecedor.

"Si los barras llegaron hasta el vestuario es porque los dirigentes les abrieron el camino. Esa fue una `zona liberada` por la directiva", acusó.

"Encima el club está lleno de deudas que Comparada contrajo con el estadio, cuando su reconstrucción no era lo único importante, porque primero había que poner un buen equipo de fútbol adentro", describió.

Finalmente Bochini anunció que para las próximas elecciones trabajará con "Javier Cantero, un profesional, socio del club desde hace más de 20 años" y abogó por "el retorno de Américo Gallego como técnico".

"Lo de Ramón Díaz habría que estudiarlo", avisó respecto de otro integrante de la lista que alimentó por estas horas la especulación sobre el reemplazante de Mohamed.

Por lo pronto al "rojo" lo dirigirá Christian Díaz ante San Martín de San Juan el próximo miércoles, en el partido pendiente de la primera fecha, mientras otros entrenador como Diego Cagna y Angel Cappa también se candidatearon aún con el cuerpo del `Turco` caliente. (Telam)

El Bocha apoya a Independiente Mistico para las proximas elecciones. Vos, chabon, que queres que se vaya Comparada, ya sabes a quien votar. Si queres saber mas de Imdependiente Mistico y de Javier Cantero, hace click aca. Todos los socios de buena voluntad, deberiamos hacer lo posible para sanear al club de estas lacras que nos gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario