19 de diciembre de 2010

Clarin se queja del sindicalismo

Vemos acá que Clarín se queja de que protestan sindicalistas en la puerta de AGR. Ahora bien, en la blogosfera está bastante bien explicado como para que se explique una vez mas. ;e quedó con un par de frases de Kirchbaum, al principio y al final de la nota.
"La tradicional revista Viva que acompaña la edición dominical de Clarín tiene hoy dos versiones . La de siempre, en papel estucado y formato de revista, hecha en los talleres de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), y otra hecha en papel prensa mejorado, con otro formato más grande, impresa en nuestra planta de la calle Zepita. La explicación de esta duplicidad de versiones, que tienen el mismo contenido editorial , es necesaria para nuestros lectores."


Blablablablabla, Blablablablabla, Moyano, blablabla, Blablablablabla, oficialistas abla, Blablabloqueo blablabla, Blablablablabla, Blablablablabla, Blablablablabla, Blablablablabla, Blablablablabla,

"Ese es, como está claro, también el motivo subyacente del bloqueo a la planta de AGR, cuyo personal ha seguido trabajando normalmente y no ha participado ni ha adherido a la protesta. Por eso, la impresión de la revista Viva, como de otros productos de distribución semanal, había sido completada normalmente y una parte alcanzó a ser distribuida antes de que militantes oficialistas y otros cercanos a Moyano bloquearan completamente los accesos."

"La impresión de Viva en otro formato y otro papel es, a la vez, una muestra de compromiso inalterable con nuestros lectores, que mantienen con Clarín una relación emocionante y una respuesta práctica a este atropello. También, una prueba de la voluntad inalterable de mantener nuestras publicaciones en la calle a pesar de los obstáculos que diariamente se nos ponen para dañarnos." Los lectores, según Kirchbaum, mantienen con Clarín una "relación emocionante".

Presente a elecciones ustedes. Sean maduros. Aporten a la democracia y a la calidad institucional. Dejen a esos probres infelices que tienen como empleados y presentense uds. Ya fue. Transparentemos esto, ganen quien gane. Pero dejen de hacer papelones mediáticos. Relación emocionante. No tienen cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario