20 de diciembre de 2010

Duhalde está grande

Tengo 6 motivos para decirlo, y los voy a pasar a enumerar:

1) Camina por el escenario y abre los brazos como si tuviera ganas de volar. Seguro que fue a Harvard, pro a un campus de acting. Le robaron la plata. Muy poco creible, pero es signo de vejez.

2) En lo de Moraleja Sola está con la camisa abierta (blanca) y un collar de oro tipo "El Tula". Signo de vejez. Si fuese una persona de edad segura de si misma, no cambia los modos de vestir

3) Volvió a hablar de pacificación y revanchismo cuando se refirió a la dictadura civico-militar. Los perdones lo piden gente grande como él: M#n#m, Videla, Menendez, Posse y Macri, que no es tan viejo de edad, pero su alma debe tener 450 años.

4) Se cita a si mismo. Es muy triste que en un acto de lanzamiento pase videos suyos de cuando era "presidente" (asi en comillas porque nunca lo fue del todo, aparte se fue antes de tiempo). Digo, no le daba cosita verse con 11 años menos? Se lo notaba demacrado, no salía favorecido en la comparación.

5) Habló de Dios. Signo de vejez. Los que hablan de Dios es porque esperan visitarlo prronto.

6) Se rie todo el tiempo. Duhalde nunca se rió todo el tiempo. Ahora se hace el canchero.Está en combinación con el punto 2.

Conclusiones:
1) Como está de moda que los jóvenes están metidos en política y son K, le quiere apuntar a ese sector. Conmovió la presencia de jóvenes en Costa Salguero y conmueve que el seguro candidato a Vice, sea un hombre nuevo en la política: Momo Venegas.

2) No convoca a nadie. La figura mas relevante fue Barrionuevo y solo fueron 2 diputados. Ningún intendente, ningun gobernador, debe haber un par de concejales ignotos.

Es tu momento. Tenes que repuntar ahora. Igual, tenés que saber que los argentinos recuperamos la memoria, porque tenemos algunas urgencias menos. Y te recordamos. Sabemos quien sos y como jugas. No tenes dactor sorpresa, no tenes condiciones económicas ni macro ni micro, no tenes gente. Solo tenes a Magnetto, o mejor dicho, el te tiene a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario