28 de diciembre de 2010

Ahora el PRO llora por un presupuesto

Yo, después de lo de ayer, adelantaría las elecciones, lanzó Cristian Ritondo, el titular del bloque del PRO en la Legislatura porteña. Sus declaraciones surgen luego que el cuerpo no aprobara el Presupuesto presentado por el gobierno de Mauricio Macri. Acusó a la oposición de irresponsable y recordó que su espacio garantizó los presupuestos de otras administraciones como la de Ibarra o Telerman.

En lo que fue la última sesión del año, la Legislatura no aprobó el presupuesto de la Ciudad y postergó el debate hasta febrero próximo. Ritondo lamentó esta medida y consideró que el macrismo puso "la voluntad para discutir y los principales temas que nos habían planteado los corregimos".

En declaraciones a Radio Cooperativa, lamentó que desde 1996, año en que se constituyó la autonomía porteña, sea "la primera vez que un Jefe de Gobierno no tiene presupuesto", cuando además su bloque "ha sido el garante del presupuesto tanto para Aníbal Ibarra como a Jorge Telerman".

"Yo, después de lo de ayer, adelantaría las elecciones. Se está demostrando que hay una oposición irresponsable en su gran mayoría y que lo único que quiere es perjudicar a Mauricio Macri, detalló. Además aprovechó el momento para ligarlo con la candidatura presidencial de jefe de Gobierno. Sin duda el candidato debe ser Mauricio o en su defecto Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti",
consideró.

 Dale las gracias a Pinedo, que se deja conducir por Carrio. A comerla, beberla y chuparla, porque si hubiesen aprobado el Presupuesto Nacional, hoy no estarían lloriqueando y amagando renunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario