20 de diciembre de 2010

Pino en La Nación, mas cerca de Grondona

No importa que diga la nota. El medio es el mensaje. Si escribís en La Nación, que roba el papel para diario, como tu proyecto bien lo indica, estás rendido, de rodillas, pidiendo por favor. Porque, vamos a ser sinceros, La Nación festejó la privatización de YPF. ¿Por qué le pediría a Pino una opinión acerca de la nacionalización del petróleo? Por la misma razón que Magnetto se sentó con Ricardito. para marcar la cancha. Para demostrar poder. Para mostrar quien es el títere y quien el titiritero.
Cuando te pegaron aquel balazo, yo me peleé con los pibes del barrio. Eramos 2 contra 20, que decíamos que denunciabas cosas grosas. No te digo que estoy arrepentido, porque no es asi, pero muy mucho desilusionado si. Volvé a filmar Pino, la política te queda grande.

Porque, encima de todo, en La Nación te gastan. Sabelo.

2 comentarios:

  1. escribe en la nación, visita a grondona y recibe sus elogios, da vueltas por los programas del grupo clarín, apoya a la sociedad rural...convengamos en que no sólo la política le queda grande...

    ResponderEliminar
  2. Ok, Pino esta grande, pero se le rien, le ponen candidato a presidente con signo de interrogación. No se que hace ahi, pero bueh, cada uno hace sus elecciones.

    ResponderEliminar