24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas Peronistas

Hoy a la noche, alzaré mi copa y brindaré por él, porque me dio mucho y le debo mucho. Pensaré en los compañeros que hicieron que hoy estemos acá, porque somos la sintesis de una historia que busca su cauce. Por San Martin, Por Rosas y Perón. Por supuesto por Eva y Nestor. Por los 30 mil. Por los federales asesinados. Por los que ganaron la Independencia política luchando contra españoles y la económica contra ingleses y franceses. Por los radicales revolucionarios que luego se hicieron peronistas. Por la Resistencia, en lso 60 y en los 90. Por vos, por mi, por todos los que queremos una patria para todos.
Mañana no empieza una nueva historia. Sigue la misma, creemos que encauzada un poco. Porque sigamos encauzando cada día mas a nuestra historia, porque seamos cada vez mas hermanos, mas humanos, mas solidarios, mas compañeros. Porque los egoísmos que cada uno tiene se deje de lado en pos del beneficio de todos. Porque el poder conseguido sea para el pueblo sea feliz.

Feliz Navidad para todos los compañer@s

6 comentarios:

  1. Felicidades Diego. Lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al brindis...especialmente por Néstor, y Dorrego y Cooke que merecian una mencion especial...

    ResponderEliminar
  3. Claro! Un brindis especial por Dorrego y Cooke tambien

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Diego para vos y tambien espero que brindes por el campeonato sudamericano del rojo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué loco estar comentándo aquí un 13 de diciembre de 2011.
    Estas fiestas navideñas de las que hablás en tu post fueron un punto de inflexión en mi vida. Parece mucho no? Pero ojo que no se viene una sesión de terapia, no te asustes.
    El 31 de diciembre a las 00h la única familia que tengo (hermana-cuñado-4 sobrinos y sus parejas) levantaron la copa y alguien dijo… salud por la muerte de Néstor Kirchner… yo… supongo que con la cara desencajada… bajé lentamente mi copa… me fui afuera, al patio y me puse a llorar… Me quedé allí un largo rato… confundida… extraña…
    Al otro día me preparé todos los bolsos y me volví a la casa donde vivo (ellos viven en Mar del Plata, yo en Conurbano bonaerense)…
    Luego de ese episodio, hubo algunos mails, pocos, de ida y vuelta hablando de alguna banalidad… dentro de los 2 o 3 meses siguientes y después de eso… el silencio.
    Sí estimado, nunca más vi a lo que vendría a ser “mi familia”…
    Es uno de los recuerdos más feos de mi vida esa noche.
    Desde entonces, como lo que no te mata te fortalece, redoblé la apuesta con respecto a muchas cosas… y más allá de todo… estoy orgullosa de haber elegido lo que elegí.
    Serán mi sangre… o lo que se diga… pero definitivamente no tengo nada que ver con personas así...
    Esas fueron mis fiestas del 2010.
    El punto de inflexión, cambiar la ilusión de sentir que tenés una familia, por la nueva ilusión de que sentir que tenés muchos compañeros y compañeras que desde sus lugares, luchan por lo mismo que vos. Y si bien a veces es una especie de soledad acompañada, eso es mil veces mejor que las lágrimas más amargas, las de aquella noche… porque festejaban lo que más lloré, porque no tenemos nada que ver, y porque a veces hay que elegir… y yo ya elegí.
    Repito: qué loco comentarte esto acá. Bueno, me gusta compartir ( a veces).
    Te doy las gracias como siempre. Sos un gran compañero. Y aprovecho para desearte lo mejor para estas fiestas, las del 2011. Gaby

    ResponderEliminar