27 de junio de 2011

El fin del periodismo de derecha

Hay que decirle. ya está No se fueron a la B como River, sino que están en otra cosa. Ayer y hoy, TODOS los periodistas hegemónicos (y aquellos que quieren serlo, como Majul) demostraron una incapacidad, un delirio, una pobreza argumental que asusta.
La colonización del peronismo tituló Joaco ayer. Dos cosas se me ocurren: 1) que el peronismo siempre fue asi y el que tiene mas poder define la política y los nombres de esa política. Los caudillos territoriales no quisieron internas para definir esto. Se joden. 2) Ahora resulta que es el peronismo la reserva moral de La Nazión. A eso llegamos. No les da con los opos/opas, quieren fracturar desde dentro. Maniobra básica. A algunos traidores van a encontrar. No hay que desesperarse. Lo peor de todo es que reivindica con acuerdista.... a Nestor! Un grande Joaco.
El Doc se pregunta si Cristina Kirchner, ¿es democrática o monárquica?  . Lo loco es que todas las candidaturas fueron elegidas a dedo. Pero la monárquica es ella. Claro, es la única que existe. Los demás juntaron a todos los que había y repartieron cargos.
La libertad de prensa se fue al descenso dice Leuco hoy, porque, según él, Canal 7 no pasó los incidentes en vivo y si un partido de las Leonas. Censura, dice Leuco. Supongamos que tiene razón ¿es la misma censura que hay en TN que no se habla de ADN? ¿La misma que hay en su programa que no se habla mal de sus anunciantes? ¿La misma que hay en América que no se habla mal de Denarvaez? Leuco, te fuiste vos al descenso. Hace rato, cuando hiciste aquel papelón el día de la Primavera.

Toti Passmann estuvo anunciando en la tarde y en la noche un muerto que no llegó nunca. Otra vez la tenes adentro, Passmann. 

Hace rato que derrapan. Hace rato que están en otro país, hablando de otra cosa y discutiendo temas que no le importan a nadie. Operando, bah. Asi les va, Cada vez menos gente les cree. Y de eso no se vuelve. Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario