15 de junio de 2011

El papelón inflacionario del Grupo A

Que caripelas!
La maniobra es clara. Bah, clara. Obvia. Quieren demostrar poder. Pero son radicales y no les da. Ellos creen que la inflación es un problema y es, apenas, un obstáculo. Son berretas. Como Binner, que pretende una devaluación gradual. Ahora hay devaluación gradual, Binner!. Decíamos que lo que queda del Grupo A hizo una pantomima frente a las cámaras y se puso a difundir el promedio de los índices de precios al consumidor de 9 consultoras que están sospechadas de ser unos chantas. Como corresponde a los radicales, escuchan a los chantas. Asi les va. en 80 años, el único radical que va a finalizar un mandato es Cobos. Y está suspendido del Partido.
Volvamos a la maniobra."El Congreso difunde un índice de inflación" dice La Nazión. ¿El Congreso? Lectores desprevenidos ni deben saber que el Congreso no tiene una consultora económica. Pero les tiene que hacer ruido cuando dicen "La comisión de Libertad de Expresión que preside la diputada radical Silvana Giudici recibió el insumo de la mayoría de las consultoras multadas por el Gobierno por difundir datos diferentes al cuestionado índice de precios al consumidor (IPC) del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec)." ¿La Comisión de Libertad de Expresión?!!! ¿Silvana Giudici? Gracias Pino por poner a Silvana Giudici ahi. A vos tambien, Binner. Y a vos tambien, Juez. No olvidamos. No perdonamos.
Sigamos con la nota: "El promedio se ubicó entre el 1,4 y el 1,5 por ciento el mes pasado, con diferencias amplias entre los consultores -que no dejaron datos por escrito para no volver a ser sancionados-, ya que algunos presentaron una suba del 1% mientras que en otros casos el aumento fue del 1,7 por ciento." O sea que, encima que no sabemos como elaboran los índices, no sabemos quienes hacen los índices (con que intereses) nos tenemos que fumar un promedio?!!!!!. Si hay consultoras que les da 1 ¿no esta muy cerca de la medición del Indec, eso? Todo esto es muy bizarro.

Para el final, dejamos la conclusión de Gil Lavedra: ""Nosotros queremos defender la libertad de expresión nuestra, individual" La libertad de expresión no es individual, Gil! La Libertad de Expresión y el Derecho a la Información VERAZ son derechos colectivos. Si estas consultoras no pueden demostrar como arman sus indices de precios, que no los publiquen. Ellos son unos chantas, porque arman algo al boleo y se lo venden a sus clientes en una fortuna. Mas chantas son estos radicales, que les dan prensa.

Dejo solo una pregunta al final ¿Alguien se lo imagina al reves? O sea, gobierno radical, indice peronista en el Congreso. Abrieron una puerta que va a ser imposible ser cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario