2 de junio de 2011

Picaditos

Ya da pena la opo. Macri (digo De Narvaez) va con Alfonsinito que dijo que su límite es De narvaez (digo Macri). Y descartó a los socialistas, de quien Morales dijo que "llos piensan que no van a ganar y nosotros si". Como un radical con voluntad de poder es un oximoron, creo que está tratando de convencer a alguien (Magneto) de que son una posibilidad viable.
Pagni, mientras tanto, dice que al rompecabezas de la oposición le falta una pieza. O sea, es un rompecabeza que no sirve para absolutamente nada. Bien. Estamos de acuerdo. Y finaliza con una amenaza a Alfonsinito: "Buscar no sólo una polarización alternativa a la que propone el Gobierno, sino también un mandato. Para esa tarea le hacen falta todavía un discurso, una visión, una propuesta. Si no alcanza ese objetivo, aun ganando, le será imposible gobernar." Yo que Alfonsinito me bajo ya. Por las dudas. Total se bajaron tantos....

Luisito, por su parte, dice que el Pueblo está anestesiado. Un tarado, Majul. Encima dice que la UIF la controla Libres del Sur. Impresentable. Todos estos, que se formaron en los 90 al lado del Pueblo, se creyeron en serio eso de que son representantes del Pueblo. Ese verso de que los eligen todas las noches, es una sarasa increible.¿Cuantos te eligen? Ni el 1% de los que votaron al FPV en la última elección. Salamin.

La opo se deshilacha. Casación dijo que son válidos las muestras compulsivas. Están al horno. No importa.Nosotros nos reimos.

Ah Casación, Me tenes podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario