16 de junio de 2011

La Fundación Libertad y Progreso nos bajó el pulgar


¿Quien? La Fundación Libertad y Progreso, chabón!!!!!!!!! ¿QUIEN? Si se presentaron el otro día, che.


Martin Krause es el vocero de esta joda. Aca hay un perfil del tipo. Les dejo un estracto: "El Dr. Martín Krause hace un análisis de la desigualdad social y plantea la importancia de que los pobres tengan más y mejores oportunidades dentro de la sociedad. Manifiesta que la igualdad era un valor originario del liberalismo pero que esta idea se convirtió en opuesta con la concepción de los derechos, cuando se dio la transición del Estado protector al Estado benefactor." Una Joya. pero hay mas.


Director general: Agustin Etchebarne. Aca su blog. Y su último tweet fue: "Muy divertida comida en lo de Bony Bullrich, estaba Alberto Rodriguez Saa, dice que va tercero en las encuestas. seá así? ojalá..."

Director de Políticas Publicas: Manuel Solanet. No necesita presentación

Director Ejecutivo: Aldo M Abram. Aca un articulo donde explica el porque la economía va mal y por que cae el consumo (?)

Presidente del Consejo académico Alberto benegas Lynch Aca un perfil del chabón

Todos miembros del ESEADE.  ¿Que es? Asi se definen: "ESEADE es una institución universitaria que busca formar en valores, conocimientos y actitudes que sus alumnos logren un desarrollo tanto personal como social. Sus actividades y programas académicos están sustentados en la apreciación de la libertad humana y su fuerza creativa, en la conciencia de la responsabilidad personal y en el desarrollo del espíritu emprendedor e innovador en un entorno global." 

Estos tipos elaboran un indice y pretenden que les creamos. No tienen, ni siquiera, página web. Tiraron una bomba por la radio, merced a sus contactos, para tener fama y empezar a hacer negocios. Como siempre hicieron. Después me critican al INDEC, manga de payasos.

13 comentarios:

  1. ¿Y el cabo primero gonzalez es el presidente del consejo académico en Educación, no?

    ResponderEliminar
  2. Son una joyita, ram. Lo que me da bronca es que le hacen publicidad a estos chantas, porque seguro que conocen a alguien del Grupo Haddad (a Dany?) Pero tienen 0 investigación. Son una mentira

    ResponderEliminar
  3. No, son goebbelianos, USAN las mentiras para presentar sus intereses disfrazados de "ideas".
    "Investigar" es un pecado marxista, ¿no se enteró?

    ResponderEliminar
  4. Seria interesante que primero lean el informe antes de criticar a quienes lo escriben. Eso es la tipica falacia ad hominem, acusar al mensajero en lugar de analizar el mensaje.
    El informe de Calidad Institucional simplemente resume 8 informes internacionales, del Banco Mundial, de Transparency International, de Heritage Foundation de EEUU, de Fraser Institute de Canada...
    Lean el informe y luego, si les parece, debatimos las conclusiones.
    (tengo 760 tweets, y copiaron uno ademas transcripto con errores)
    Agustin Etchebarne

    ResponderEliminar
  5. Si ven nuestro consejo academico, observaran que no somos todos ESEADE, sino que tambien hay profesroes de la UBA , de la UB , y de otras universidades...
    Creo que cometen un grave error de creer que porque alguien piensa diferente es porque tiene intereses espurios. Simplemente somos un grupo que creemos en las ideas de la libertad, las mismas ideas que hicieron que nuestro pais alcanzara el 8vo lugar en el mundo y que atrayera millones de inmigrantes europeos.
    Difundimos las ideas de ALBERDI, SARMIENTO, ECHEVARRIA, MIGUEL CANE, AVELLANEDA, BELGRANO, VIEYTES, QUE PROVIENEN DE HUME, LOCKE, ADAM SMITH, MONTESQUIEU, VOLTAIRE, BASTIAT, Y QUE CONTINUARON PERSONAS COMO CARL MENGER, BOHM BAWERK, SCHUMPETER, POPPER, MISES, HAYEK, FRIEDMAN, NOZIK, ROTHBARD, BUCHANAN, AYN RAND, GARY BECKER, Y MUCHOS MAS...

    ResponderEliminar
  6. Aunque hayan dicho que no, tenemos pag web visitennos en www.libertadyprogresoonline.org y si lo desean podemos reunirnos a debatir los temas que quieran.

    ResponderEliminar
  7. Vaya mucho criticaron y dijeron arriba en contra de la Libertad y Progreso, y en cuanto se los invita a debatir con altura nadie, ni quien escribió el post, se anima a responder.

    Lo que falta en Argentina es debate de ideas con nivel, si no nos informamos mejor estamos perdidos.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Juana Andrea Pirovano3 de febrero de 2012, 21:26

    Que NAZI que este blog.. seguro que es más kk de lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. Agustin Etchebarne, vos sos el organizador de las marchas caceroleras a través de la Fundación Libertad y Progreso. Convengamos en que puede ser que no dés la cara porque, con esa cara de pelotudo, no debe ser nada fácil. Sin embargo, pusiste tu parte fúnebre para honrar la muerte de Martínez de Hoz, factótum de la muerte y desaparición del País económico y de miles de argentinos. Tu tío Juan Alfredo fue su mano derecha y acaba de ser detenido por la Justicia. Andá sabiendo que esta batalla la va a ganar el Pueblo, que pronto va a hacer tronar el escarmiento sobre sus asesinos.

    ResponderEliminar
  10. Que nivel de debate que tienen aca "callate gorila, nosotro' somo' pueblo y vo' tu tio defienden a lo' militare' defienden " que buen blog che.

    ResponderEliminar
  11. que flojo todo esto che.. triste.

    ResponderEliminar
  12. Viéndolo en perspectiva histórica... tenían razón chabón!!

    ResponderEliminar