16 de junio de 2011

Nueva consultora K confirma que baja la inflación






La consultora FIEL, que otrora era de cuño liberal y actualmente cooptada por la dictadura K, informa que el IPC "tanto mensual como interanual han bajado un poco" con relación a la situación de octubre pasado.  

El economista justificó que esta pequeña desaceleración sucede porque frente al año pasado "el punto de comparación era un momento en que la carne estaba volando, todos los precios de alimentos estaban volando, esto este año es que los precios de la carne están altos pero no significa que estén creciendo a la misma tasa que el año pasado".

Además Bour se quejó de la imposibilidad que tienen las consultoras de explicar el momento actual de los precios "En el momento en que los precios están menos acelerados que el año pasado, uno no puede publicar nada. Justo en ese momento, estas confundiendo a la población porque la gente por ahí cree que los precios se están acelerando y no está pasando esto en este momento", consideró.

Y marcó que "eso es producto del burócrata que no entiende nada y que deja pasar la oportunidad de decir bueno los precios crecen un poquitito menos que en el pasado, pero no te dejan hablar", finalizó."


Como vemos cada vez son menos las  voces que se alzan contra la dictadura K, y cada vez son mas los conversos cooptados por el populismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario