14 de junio de 2011

10 años atrás en la Nazión

Continuando con lo iniciado ayer, veamos las noticias de 10 años atrás, ahora en La Nazión.

La Auditoría investigaría el megacanje La Auditoría General de la Nación (AGN), un organismo actualmente en manos del justicialismo, podría decidir hoy investigar la reciente gestión que realizó el ministro de Economía, Domingo Cavallo, para concretar el megacanje de títulos de la deuda pública.

Más pruebas contra Alsogaray María Julia Alsogaray siempre da alguna sorpresa: no es propietaria de dos departamentos en el lujoso Essex House de Nueva York, sino de tres. Y, además, paga al consorcio, 40.000 dólares de expensas anuales

Bullrich defiende su gestión en Suiza Bullrich reflejará la "fuerte decisión del Gobierno de instrumentar un diálogo social con el mundo de la producción y del trabajo, así como la adecuación de la vida de los gremios a los principios de libertad sindical consagrados por la OIT", pudo saber La Nación . (...) El mensaje oficial busca contrarrestar cuestionamientos a la falta de libertad sindical observados por el convenio 87 de la OIT y que tuvo a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) como principal impulsor.

El Senado ya anuló su aguinaldo La cancelación del pago de 3200 pesos de medio aguinaldo a los 69 senadores nacionales se concretó ayer mediante el decreto 374/01, firmado por el presidente provisional del Senado, Mario Losada, luego de que los presidentes de los bloques pusieron su firma en un acta de compromiso en favor de la medida.

Negaron la extradición al marino Ricardo Cavallo El fiscal federal Paulo Starc rechazó ayer una eventual extradición a la Argentina del militar (R) Ricardo Miguel Cavallo, detenido en México desde agosto último acusado de crímenes de lesa humanidad durante la dictadura militar. De ser traído al país podría quedar libre merced a las leyes de obediencia debida y de punto final.

Demanda firme y valores en alza En un clima propicio fueron concertadas ayer en el Mercado de Liniers las transacciones de las diferentes categorías y clasificaciones vacunas en razón de contarse con franca presión compradora de los operadores locales. Con un ingreso de 11.474 cabezas, que hicieron un acumulado desde el lunes de 34.110 animales, las haciendas chicas de consumo tuvieron colocación rápida y ágil con precios que, si bien alcanzaron su mejor expresión sobre lotes de engorde a corral, se calificaron satisfactorios en general.

Cierre negativo para el precio del trigo

Los empresarios confían en que habrá un leve repunte La mayoría de los empresarios confían en que una lenta reactivación económica comenzará en el segundo semestre y que se reforzará en los últimos tres meses, aunque desestiman que el crecimiento alcance el 2,5 por ciento previsto por el Gobierno para este año.No se inquietan por la aterosclerosis del presidente Fernando de la Rúa ni por la detención de su antecesor, Carlos Menem. Para los principales asistentes al precoloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), celebrado en esta ciudad, se requieren una simplificación del esquema tributario y medidas impositivas que reactiven el consumo.

El que me insista con que el país no cambió en 10 años, es porque no entiende nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario