3 de septiembre de 2011

Ahora dicen que el Colo va con el Alberto

Como si fuera un vodevil donde se entra y se sale por distintas puertas, la oposición insiste en seguir dilapidando el poco capital político con el que contaban. De confirmarse el anticipo de la Gaceta Mercantil, estaríamos ante uno de los papelones mas grandes de los que se tenga memoria, no solo en el período último, sino en los 200 años de nuestra historia.

Dice la Gaceta Mercantil "El candidato a gobernador por la UDESO, la alianza que selló con la UCR, lo anunciará la semana próxima. Justificará su actitud en la "traición" de los radicales a su candidato presidencial al proponer el corte de boletas en algunos distritos"


"La información fue confirmada por gacetamercantil.com en fuentes cercanas a De Narváez, quien tomó la decisión ayer viernes en una reunión que mantuvo en su búnker del barrio de Las Cañitas con sus principales colaboradores, entre ellos su jefe de campaña, Daniel Amoroso, y el diputado nacional Gustavo Ferrari"


Para ser gobierno, tenes que ser serio. Item en el que cualquier candidato del FPV le lleva años luz al resto Recordamos que no se pueden cambiar las alianzas electoreales, por lo que el Colo iria a la elección con un candidato (Alfonsinito) pero apoyando a otro. Todo muy republicano.

3 comentarios:

  1. Pero le va a decir a sus votantes que corten boleta y corten la boleta de Saa que por supuesto tiene en Adolfo a su candidato a gobernador .

    Algunas noticias en los medios parecen ignorar que las alianzas se debieron inscribir antes de las PASO y no pueden cambiarse en el medio

    ResponderEliminar
  2. Por eso es un papelón Javier. Yo creo q el narcolo, lo unico que pretende, es na bajar de sus números en las PASO. Eso solo. Y salir segundo, claro. Si llega a salir tercero es el fin de su carrera, x mas billetera que tenga

    ResponderEliminar
  3. Cualquier triciclo lo deja en la puerta al Colo...

    ResponderEliminar