13 de septiembre de 2011

Tiene que estar preso



Si ya se que siempre digo que hay que confiar en la Justicia, porque el Estado de Derecho y blablabla. Tienen razon. Quizas mañana relea esto y decida borrarlo, porque está escrito desde la mas pura irracionalidad.

Me banco que vote con nosotros, porque esto es política y los votos se cuentan de a uno.

Me banco que no se lo critique como se debiera criticarlo por la misma razón

Me banco que el tipo diga que Cristina va a ganar por afano y que este es un buen gobierno, cuando es todo lo contrario a lo que hizo en su "no gestión".

Me banco todo eso, y algunas cosas mas.

No me banco decir que es inocente en la causa Armas. Me molesta. Me subleva. Me enerva. Cuando empieza a ser mas importante la rosca que la política es que estamos frente a una disyuntiva. Hoy, todos, tenemos que elegir. Una vez que se den a conocer los fundamentos, hay que desmenuzarlos y a estos jueces hay que pulverizarlos. A estos, como a tantos otros. 

La Justicia es el único lugar donde la democratización todavía no llegó. Y debe llegar. No alcanza con tener una gran Corte Suprema, si los fallos de los tribunales son impresentables. No alcanza con tener una gran Corte, si los tribunales son impresentables, rosqueros, manipuladores, metirosos. Hoy es un dia de esos en los que nos damos cuenta todo lo que falta. Y al salame que me diga que esto es producto de algun acuerdo entre el gobierno y el ex presidente, yo le digo que lea la nota en esa clave. Yo creo que no, pero para el caso es lo mismo. los jueces no pueden acordar sentencias CON NADIE. Para eso están ahi de por vida, para que no los aprieten. Y si no pueden, que se vayan. Lo de hoy es un papelon. El secretario no podía leer la sentencia. Espero que alguien se haga cargo de este muerto.

5 comentarios:

  1. Increíble. Igual de indignado que vos. Murió gente por la farsa de este tipo. No se puede creer.

    ResponderEliminar
  2. Aníbal: "No voy a dejar de reconocer mi relación afectuosa con Menem"

    Néstor: "Menem es el mejor presidente desde Perón"

    La única verdad es la realidad... (Aristóteles)

    ResponderEliminar
  3. Indignante. Y reabre las heridas del conflicto con Perú...espero en instancias superiores pueda hacerse justicia (porque imagino que el fallo será apelado por la ficalía).
    Y esto es triste. Nadie le pidió tanto a Daniel. No hay nada que festejar en este fallo.
    Eso no significa que me sume al versito del anónimo. No hay que mezclar churras con merinas: Kirchner marcó un rumbo muy distinto al de Menem y Aníbal ha acompañado ese rumbo lealmente junto a Néstor y Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... Que tiene que ver una relacion personal con una causa penal? En este blog discutimos politica, no chusmerios.

    Y con respecto a la frase de Nestor, ud cree que el de Alfonsin o el de los genocidas , o el de Isabelita, fue mejor gobierno que el de M#n#m ?

    Iris, ladran y nada mas. Perro que ladra no muerde

    ResponderEliminar
  5. De pedo pasé y vi que me confundieron con un perro. No se preocupen, no muerdo.

    Creo que tampoco entendieron el punto. Denuncio que los kirchneristas y menemistas son la mismísima mierda de gente que un día alzó una bandera y ahora defiende todo lo opuesto, en ambos casos a costa del pueblo argentino (por más que defiendas a M#n#m frente a Alfonsín etc). Y eso no es ningún chusmerío, sino política pura.

    A todos nos duele la impunidad, pero para ustedes nac&pop es peor. El malestar que pese a todo reconocen desde Iris, a vos y hasta el ultimo militante es porque ven esas incongruencias y en el fondo les duele.

    El rumbo que marcó Méndez fue compartido por Néstor en su época, y lo que fue circunstancial fue EL DISTANCIAMIENTO entre ambos. Nacieron aliados, y terminaron aliados.

    Lo que cambió, que Aníbal "lealmente" defendió, es el DISCURSO. Lo que están haciendo con los pobres es la mentira más grande de la historia argentina, y eso, es imperdonable.

    ResponderEliminar