20 de septiembre de 2011

"Me voy, ocho años es más que suficiente"


El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que no continuará en la administración kirchnerista en caso de que la presidente Cristina de Kirchner logre su reelección en los comicios del 23 de octubre. "Me voy, ocho años de trabajo en el Gobierno es más que suficiente", dijo el comisario de precios según un despacho de la agencia Noticias Argentinas.

Las palabras de Moreno resonaron al llegar a la cuarta cena anual de la AMIA que se desarrolló en el Hotel Hilton de Puerto Madero donde participó parte del Gabinete Nacional y referentes del gobierno porteño y la oposición.

"Me voy", afirmó el funcionario en una breve charla con periodistas de la que participó Noticias Argentinas, algo que viene repitiendo ante empresarios en distintas reuniones que mantuvo en el último tiempo.

Del evento también participaban el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y además de otros funcionarios nacionales.

De esta forma, Moreno viene anticipando la posibilidad de dejar el Gobierno kirchnerista que integra desde los primeros días de la gestión de Néstor Kirchner y en la que desempeñó polémico roles, como el de controlar los precios y las importaciones, con métodos que fueron criticados por los hombres de negocios.


Si es verdad lo que dice Ambito, desde este blog queremos saludar a uno de los mejores funcionarios que ha tenido este proceso político. Queremos destacar, no solo la honestidad, porque en 8 años no ha tenido una sola denuncia de corrupción siquiera, sino su capacidad, que es lo mas importante. Gracias a su gestión, los precios no se dispararon. Quizas esta sea una etapa en la que haya que hacer otras cosas. Quizas Guillermo pueda cumplir otros roles. Lo que es real, es que va a ser dificil de reemplazar. Desde aca, un abrazo grande.

4 comentarios:

  1. Ademas de aguantarse estoicamente la cantidad, de improperios, mentiras y faltas de respeto, por parte de los medios, que han creado de el una especie de demonio, haciendo que la opinión publica se despache contra el, aun sin conocerle la voz o alguna declaración o descargo y hasta es mas sin conocer la función que lleva a cargo.

    ResponderEliminar
  2. Sujeto, gracias

    Franco, es como vos decis. El tipo una estatua y nunca se fue un centimetro de lo que tenia que hacer

    ResponderEliminar
  3. Gracias Compañero Guillermo Moreno, muchas veces la militancia nos lleva a tener que bailar con la mas fea.

    ResponderEliminar