20 de septiembre de 2011

Iba a la marcha por Julio López y la secuestraron





Una testigo protegida que declaró en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz fue raptada y sometida a mensajes mafiosos e intimidatorios.

La testigo protegida del juicio al represor Miguel Etchecolatz, Felisa Flora Marilaff, de 62 años, denunció que sufrió un secuestro de parte de varios desconocidos cerca de Plaza Moreno cuando estaba por participar de una marcha a cinco años de la desaparición de Julio López, confirmaron fuentes policiales al portal Online-911.

Según la denuncia que la mujer radicó en la comisaría Cuarta de Berisso, los captores la liberaron después de varios mensajes mafiosos e intimidatorios en 129 y 61 del barrio de Villa Argüello.

Marilaff es una ex detenida del centros clandestino La Cacha en tiempos de la dictadura militar, viuda de un desparecido, y fue testigo protegida del juicio contra el represor Miguel Etchecolatz, condenado por genocida.

Según se constató, sería el cuarto caso de secuestro que sufrió esta mujer para que “no hablara más “sobre lo que vivió ella y su esposo durante la pasada dictadura.


Basta de aprietes a los testigos de los juicios. JUSTICIA

Fuente: 24con.com

2 comentarios: