15 de septiembre de 2011

Independiente Mistico va por todo en Independiente



Hoy, unas 70 personas (estimado, capaz un poco mas, no se me enojen) nos juntamos convocadas por Independiente Mistico para ver como se hace para ganar el club en diciembre. Ganar el club para los socios y para la comunidad.

Y este tipo de reuniones se hacen en todos lados, porque hay que llegar a todos los socios posibles para llegar a diciembre cada dia con mas chances de ganar.

El movimiento llamado kirchnerismo es un huracan que va por todo. ojo, IM no tiene referencias políticas exteriores al club, pero la permanente apelación a la juventud como motor de cambio, la idea de no renunciar a las convicciones una vez que se llegue al poder, y la apelación a la movilización de los socios (legitimos dueños del club) para salvar lo que queda y reconstruir a partir de lo que quede, hace que Independiente Mistico tenga el viento de cola de la historia.

Las propuestas estan en un post anterior, asi que me limitare a decir que si usted, estimado lector, es socio del club mas grande del país y está harto de esta situación en la que estamos, le sugiero que empiece a autoconvocarse y a reunirse en cada club, en cada barrio del país, para ver como se hace para que lleguen hasta la urna en el momento en que la actual CD se le ocurre llamar a elecciones. Y si usted quiere contactarse con Independiente Mistico para que sus referentes vayan y hablen con uds, avise, que esta gente va a todos lados con tal de sacar del club a la mafia que hoy está. Necesitamos que cada socio vote. Y asumimos todos despues de eso.


2 comentarios: