26 de septiembre de 2011

El Pacto

Cada vez muestrn mas claro quienes son. Ya no alcanza con sus espadas conocidas. No es solo el malefico Magneto y sus editorialistas. Cada vez mas se demuestra hasta que punto son todas las caras del grupo las que son parte de este dominio que tienen sobre nuestra sociedad.

La Ley de Medios sirvió para que no nos callemos mas. Hoy el actor Mike Amigorena se bajó de un ciclo artistico, por presiones de Adrian Suar y Maria Laura Santillan. Si, las caras mas lindas del Grupo. Los mas progres. Los mas cool.

No van a escatimar esfuerzos para no perder sus privilegios. Ese es el Pacto que tienen entre ellos. Ese es el Pacto que hay que romper para que nuestra sociedad sea libre. Un Pacto con la impunidad, un pacto con la injusticia, un pacto con la desigualdad y la prepotencia.

Hoy por suerte está todo a la luz y se le podrá preguntar a Adrián Suar si efectivamente habló con el actorzuelo sobre este tema. Alguien lo va a hacer, estoy seguro, porque esta es otra Argentina. Que busca mas justicia, mas igualdad y mas tolerancia. Queremos justicia y basta de aprietes. Y espero que la Comisión de Libertad de Expresión tome urgentes cartas en el asunto. O tambien son parte de El Pacto?

4 comentarios:

  1. Y LA LIBERTAD DE EXPRESION DONDE QUEDO?? SEGURAMENTE LA BULLRICH Y TODOS LOS OPOSITORES VAN A DECIR ALGO, SEGURO NOOOOO??????jeje

    ResponderEliminar
  2. Seguro, en este instante deben estar convocando a la comision de Libertad de Expresion para aclarar el tema

    ResponderEliminar
  3. Hubo una rápida convocatoria por parte de Giudice y Bullrich, por telepatía y señales de humo...

    ResponderEliminar
  4. Si si. Note muy preocupadas a las diputadas

    ResponderEliminar