14 de septiembre de 2011

Arturo Valenzuela contra los monopolios mediaticos



Leemos al Noticialista que levanta un cable de la Agencia Andes. Valenzuela esta contra los monopolios mediaticos.

Para ¿Que Valenzuela? Este Valenzuela que estaba preocupado por los bloqueos a los diarios, que es el mismo que este preocupado por la inseguridad juridica en el pais.

Que dijo el compañero (?) Valenzuela?

“sin lugar a dudas, los regímenes deben respetar la libertad de prensa, pero al mismo tiempo es fundamental que los intereses económicos que están detrás de algunos medios no pueden estar por encima de los intereses ciudadanos. Una cosa es defender la libertad de prensa y otra es defender los monopolios”.
A la prensa no se la puede atacar por sus opiniones ni por sus informaciones, pero la prensa tampoco debe atacar al Gobierno por cualquier cosa. Ese equilibrio es fundamental para una sociedad sana. Por eso es importante que existan regulaciones para impedir abusos, en especial de aquellos medios monopólicos”.
“Las leyes deben regular que nadie controle la información, ni el Gobierno ni la empresa privada. Y quiero reiterar que ningún país puede jactarse de que tiene libertad de expresión si no existe ese equilibrio entre lo privado y lo público”

Si, si. Ese Valenzuela dijo esto. Yo estoy mas atonito que el dia que quedamos eliminados del Mundial 2002. Bueno tanto no.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Clarinete miente!!! Desinforma constantemente... y además, nunca devolvió a los Nietos.

    ResponderEliminar
  2. Como abusan de la palabra monopolio che. Agarren un manual basico basico de economia, porque sino el dia que aparezca uno en serio no lo van a saber reconocer. Clarin siempre me parecio un diario choto y berreta desde los tiempos que le chupaban el culo a Nestor y antes tambien. Y no olvidemos que él los hizo lo que son hoy en dia.

    pd: al que puso lo de los nietos, nietos de QUIEN?? sali del termo pichon.

    ResponderEliminar
  3. Es la onda de los ex-funcionarios que salen a decir lo contrario de lo que decían cuando estaban en su cargo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 1) No entendi

    Anonimo 2) A mi no me mire, esta hablando un yankee que fue funcionario de Obama

    Iris, Es una onda extraña, lo que demuestra que no tienen ningun poder cuando son funcionarios

    ResponderEliminar