22 de septiembre de 2011

Alberto F, chanta profesional


Alberto Fernandez es un personaje raro. Bah, raro, un gorila travestido. Vieron eso que dicen de Buodou? Eso es Alberto. Un liberal. Y un liberal no convertido. Sigue robando con su kirchnerismo fundacional, pero se olvida de la 125. Me gustaria que se presente a elecciones, asi se da cuenta lo que opinamos de él. Dice que en 2013 se presenta con una propuesta distinta (?). Que se yo. Mientras tanto, habla

- ¿Qué opina de la decisión de Solá?

- Lo primero que debo aclarar es que Solá es mi amigo. Creo que en 2008 Felipe cometió el error de hacer ese acuerdo con Macri y De Narváez. Se lo dije en aquel momento.

- ¿Qué opina de los que hablan de traición o "transfuguismo"?

- Acá no hay nada de eso. Lo de Felipe fue una aventura y el tipo volvió a su lugar de origen. Además, lo que me ha transmitido es que no va a volver al Frente para la Victoria, sino hacer una oposición distinta a la que hizo hasta ahora, la de me opongo a todo.

- ¿Solá es el primero de una fila de dirigentes que están pensando en volver?

- Seguramente. Pero lo importante es el mensaje que deja la salida de Solá.

- ¿Cuál es?

- Varios. Que De Narváez haya dicho que la decisión lo sorprende es la prueba más clara de que no hay diálogo entre ellos y de que así funcionan, sin contrapunto. La oposición tiene que revisar que evidentemente hay algo que no está funcionando.

- ¿Quiénes podrían regresar?

- Y... muchos estarán pensando en hacerlo con criterio especulativo después del resultado de las elecciones.

- Pero, ¿de quiénes estamos hablando?

- Más allá de los nombres, lo importante es que dentro del oficialismo tenemos que abrir un espacio en el que podamos decir y debatir las cosas. Aunque no le gusten a la Presidenta. Nosotros no hacemos política para que la Presidenta esté feliz. Y cuando criticamos no lo hacemos para molestarla, sino para que corrija y que le vaya mejor. Lo de Solá y otros fue la pérdida de mucha gente valiosa que se dejó llevar por su amor propio.

- Sigue sin darme nombres.

- Es que no los sé. Pero muchos deben revisar la idea de haberse parado enfrente del Gobierno con la perspectiva de que no iba a poder sostenerse o no iba a tener políticas porque evidentemente no funcionó. La oposición no tiene ni liderazgo ni proyecto.


Muy serio todo

4 comentarios:

  1. A mí me causa mucha gracia el hecho de que pontifique dando consejos a Cristina (que tiene mejor carne para echar al asador) y hablando como si estuviera dentro del kirchnerismo, no afuera y en el terreno de enfrente. Parece un novio abandonado que se empeña en medirle las faldas a una mina que lo echó por marmota y por sebón.

    ResponderEliminar
  2. A mi me mata que le preguntan por todo como si supiera y el tipo chamuya. Le piden una presición y hace agua mal. Tres veces le preguntaron quien se pasaba, hasta que tuve que decir que no tenía idea. pero lo mas triste es que lo pusieron en la nota! Un papelon importantisimo

    ResponderEliminar
  3. Y sí lo que dice de Boudou es cómico. ¿Boudou representa lo contrario de lo que él y Kirchner hicieron (aramos dijo el mosquito)? ¿Boudou fue el que presentó su renuncia primero ante Clarín para armar lío y que la presidenta quedara en evidencia? Ah, no, me estoy confundiendo...ese era él, Albertito.
    Sería curioso tratar de entender como la recuperación de los fondos de los jubilados a manos de las AFJP,sugerida por el propio Boudou ,según Cristina, y en general las políticas económicas destinadas a fomentar el mercado interno a través de la mejora del consumo de las clases populares, la política de desendeudamiento, aplicadas por el ministerio de Economía a cargo del propio Boudou desde junio del 2009, son lo contrario de lo hecho por Kirchner. Para empezar, el propio Kirchner se mostró favorable a ellas en vida... Albertito pretende ser albacea sin nombramiento y además clarividente. Un encanto.

    ResponderEliminar
  4. No leí tu respuesta antes de mandar el otro comentario, pero sí, es un chanta que guitarrea como alumno que no estudió, pero se vé que garpa convocarlo sino no se entiende. Un empleado leal, pero inútil como él debería ser cesanteado por Clarín y Cía

    ResponderEliminar