23 de noviembre de 2011

El triunfo del kirchnerismo

Dentro de unos años, quizás, se podrá hablar de como Nestor Kirchner refundó la Patria. Junto a él, claro, un Pueblo que apostó por salir del infierno y no tuvo miedo a jugarsela. Perdidos por perdidos, apostamos a nuestra esencia. Y salió bien.

Los gorilas dicen que cada acto del gobierno es una causa nacional. Y se quejan de eso, claro. Que haya gente que renuncie a un beneficio es un triunfo de la solidaridad bien entendida. Es un triunfo del TODOS por sobre la parte. 3 mil personas hasta ahora renunciaron a sus beneficios. Van (vamos) a ser muchos mas.

La joda del liberalismo es dejar a que cada cual haga lo que se le canta. Yo no soy liberal, aclaro. pero si creo en las libertades individuales. Las quejas que lei y escuché porque hay gente que renuncia al subsidio (alrededor de 4 mil el primer día) es hipócrita, vendehumo, demagoga y mil etcéteras. Es la política, te diría Nestor cagandose de risa. Si yo tengo un universo grande de renuncias, no voy a tener la necesidad de sacarle el subsidio a nadie, de forma compulsiva. Si yo tengo un universo grande de renuncias, voy a tener legitimidad política. La gente, parafraseando al Doctor,  no solo "vota"cuando compra dólares. Cuando renuncia a algún beneficio, también. 

Los gorilas están que trinan, porque no pueden entender esto. No pueden entender que haya gente que esté dispuesta, voluntariamente, a renunciar a algo. No les entra en la cabeza. Está mas allá de su concepción del mundo. Años esperando un aumento en el monto de las tarifas, para tener legitimidad en el insulto al gobierno. Ni esa les sale. la gente (esa entelequia que habita en la CABA) parece que está dispuesta a pagar mas por los servicios. Ni esa les sale. Ni el consenso de la puteada les queda. Putean al gobierno y les responden "estabamos pagando poco (guiño, guiño)

Estamos en condiciones de ganar una batalla mas contra el individualismo. Ok, exagero un poco. Pero si, es una causa nacional. Redistribuir es que el que mas tenga, mas pague. Y si todos dan el ejemplo es mejor. Ya no es por la defensa a un gobierno, es para que la crisis no pegue tan de lleno. Es por todos. Suena increíble, pero todo esto es culpa del kirchnerismo. Es nuestra victoria. Insólita, ridícula, bizarra, pero victoria. Bilardismo puro. Kirchnerismo al palo.

Si querés renunciar a tus subsidios, hacé click aca.

2 comentarios:

  1. y cuándo renuncia a sus millones moyano? y cristina? no habían ellos comprado dólares y los habían sacado?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por que alguien deberia renunciar a algo, si lo gano en buena ley. Ahora, si robo, que vaya preso ¿no?

    ResponderEliminar