24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas Peronisticas

A los que conozco de hace mucho. A los que conozco de hace poco. A los que conozco desde la virtualidad internetistica. A los que piensan parecido a mi. A los que piensan distinto en casi todo. A los que creen que vamos bien. A los que ven nubarrones. A los que miran el corto plazo. A los que miran el largo. A los amigos. A los compañeros. 

Somos parte de un proceso histórico sin precedentes en la historia. La integración regional única y el desarrollo de la producción, la Ciencia y la Tecnología son variables que solo se van a notar en el largo plazo. Hoy estamos mucho mejor que hace 8 años. Y un poquito mejor que hace uno. Gradualidad en la transformación es la estrategia básica del peronismo. Grondona habla del "sapo en la olla con agua tibia". 

Cuando levantemos nuestras copas para brindar por una nueva Nochebuena, seremos millones agradeciendo por este presente. Seremos millones los que queremos profundizar, mejorar, ir por mas, ir por todo. Seremos millones los que brindaremos porque no haya mas pobres y porque haya plena Justicia Social. Seremos millones los que miraremos para arriba y brindaremos con los que ya no están, pero nos guían. 

Un gran saludo a todos y muy agradecido de compartir este espacio que crece con gradualidad peronística. Felices Fiestas para todos.

2 comentarios:

  1. Un gran abrazo Diego, y el deseo de que el Rojo salga Campeón el año próximo!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar