7 de octubre de 2011

Duhalde dijo que se siente "perseguido" por los encuestadores

El candidato presidencial por Unión Popular Eduardo Duhalde manifestó que en las elecciones del 23 de octubre pasará a la segunda vuelta y aseguró que el Gobierno nacional sabe que puede "destronar" a Cristina Kirchner.

"El Gobierno sabe que soy su adversario y que lo puedo destronar y por eso me han estado persiguiendo con los encuestadores", dijo el candidato de Unión Popular en declaraciones a la prensa cuando visitó la capital de Corrientes, donde mantuvo un encuentro con empresarios locales.

Duhalde trató de mostrarse ilusionado con la posibilidad de un balotaje y sostuvo que obtendrá el segundo puesto con menos del 40 por ciento de los votos porque "ahora se trata de una elección distinta" a las primarias del 14 de agosto pasado cuando fue "una elección de interna partidaria".

"Quiere hacer creer -agregó- que una interna es una general y se equivocaron porque en Corrientes tuvieron un bajón enorme el 18 de septiembre", afirmó en relación a los comicios legislativos provinciales en los que perdió el kirchnerismo contra el frente radical del gobernador Ricardo Colombi, pese a que Cristina se impuso en la provincia con el 63 por ciento en las primarias.

"El Gobierno nacional perderá votos significativamente y habrá segunda vuelta porque, insisto, una cosa es ir a votar en una interna y otra en elecciones definitivas", añadió el candidato que en las primarias obtuvo menos del 10 por ciento de los votos en esta provincia.

El ex presidente llegó a Corrientes donde fue recibido por el candidato a diputado nacional, José Antonio Romero Feris, y encabezó un encuentro con empresarios en un hotel céntrico donde expuso diez proyectos de su plataforma para el desarrollo económico de las provincias del Nordeste argentino.
 
Esto salió en ámbito y te juro que no le agregué ni una coma.

3 comentarios:

  1. Paranoia: enfermedad compulsiva de moda entre políticos y periodistas argentinos.
    En ciertos casos no tiene cura. Se recomienda mantenerse alejado de los paciente ambulatorios. No es contagioso pero si muy insufrible.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, pobre hombre. Coincido con que perseguirlo con encuestadores es molesto y al cuete, que lo persiga la DEA, mejor, no?

    ResponderEliminar
  3. Daniel, lo persiguen porque el sabe como hacerlo. no seas injusto.

    ram, mejor para el que solo lo persigan los encuestadores. Se me hace que su destino, si todo sigue asi, es la carcel (y no me preguntes por cual delito, porque van a ser todos)

    ResponderEliminar