10 de octubre de 2011

F. (?) te da consejos para la seguridad





Mas allá de que los consejos sean un compendio de sentido común (los carteristas actúan en los sitios donde hay aglomeraciones de personas) mezclado con cosas bizarras (no duerma con las ventanas abiertas si no tiene rejas, o "evite permanecer distraido en la puerta de su casa hablando por celular"), me resulta raro que un candidato en campaña, en vez de decir sus propuestas contra la seguridad, utilice estos ¿3 mil? caracteres para decir cosas que todos ya sabemos, porque vivimos "aca".

Pero lo mas groso de todos es el 08004444FDN

Claro que llamé. Me saluda F. (?) y me pide que espere 1 minuto q ya me atienden. Musica. No te creo que tiene un call center esperando que lo llamen. Lógico que como es feriado no me atiende ni el loro. Juro que volveré a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario