13 de junio de 2011

Pagni embiste contra todos

"La derrota de Farizano y Parrilli se agrega a la serie de fracasos que viene sufriendo la Presidenta en su intento por rediseñar la política en el país, aun allí donde esa política le es dócil."

 "Las derrotas junto a Walter Wayar en las elecciones salteñas, o al lado de Rafael Bielsa en las internas santafecinas, ya son parte de la historia. El traspié más visible de estos días fue la ruptura en Córdoba con José Manuel de la Sota, que había roto con el Gobierno durante el conflicto con el campo."

"Buenos Aires es otra provincia donde el kirchnerismo debió reubicarse."

"Las hipótesis sindicales del kirchnerismo también están siendo desafiadas. El último miércoles, Hugo Moyano dictaminó que "el gran déficit del modelo es la inflación". No fue un exabrupto."

"El frente porteño es otro dolor de cabeza para Olivos. Filmus está tratando de absorber el escándalo de María Rachid, a quien la Presidenta expulsó del Inadi."

"Néstor Kirchner recibió, en diciembre de 2009, un minucioso informe sobre las actividades financieras de Schoklender. El dossier se motivó en una investigación internacional sobre movimientos patrimoniales sospechosos efectuados en Miami. ¿Por qué los desbarajustes siguieron su curso, para estallar recién ahora? Es otra respuesta que Kirchner se llevó a la tumba."

"Las andanzas de Schoklender y la incompetencia de Bonafini no esperaron a que se despejaran esos enigmas para hacer temblar la columna principal del Gobierno: el declamado compromiso con los derechos humanos. Los Kirchner se sirvieron de esa política para fijar una diferencia específica entre ellos y el resto del PJ."

"Ese alumbramiento deberá seguir esperando. La política de derechos humanos, recurso principal de la diferenciación de los Kirchner con el aparato del PJ, fue puesta en tela de juicio en el momento exacto en que ese aparato comienza a resistirse, en distintos distritos y estamentos, a ser colonizado. Es curioso, pero por el mar de fondo de la historia suele navegar este tipo de armonías."

No le vamos a contestar casi nada. Me quedo con el último párrafo remarcado. Ese es el sueño de Pagni. Y de toda La nazión.

6 comentarios:

  1. Me preocupa la falta de solidaridad de los familiares de Pagni que aún no lo han llevado a internar, a pesar de sus graves alucinaciones...¿desde cuándo el hecho de que el primero y el segundo en una elección provincial,digan que trabajaran por la reelección de la presidenta es una derrota, siendo que juntos suman alrededor del 80%? Menciona la derrota de Bielsa, pero se olvida que el ganador de la interna, Rossi, es kirchnerista también...
    Filmus sigue a pocos puntos de Macri en las encuestas, etc.
    Debe ser díficil ser Pagni, pero evadir la realidad no es sano...

    ResponderEliminar
  2. Iris, esta loco ¿no vista la cara que tiene? Es cara de loco ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Para colmo copia las metáforas de Carrió: alumbramiento, parto.

    Algo es seguro: les duele.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, les duele y no saben como tergiversar. Lo de Bielsa y Farizano es para el psiquiatrico, ya. No se, hay que ayudarlos de alguna forma, me parece. Es una cuestión humanitaria. ¿llamamos a la Cruz Roja?

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana lo leí temprano (bueno che, hay gente que fuma antes de desayunar, ¿no?)y me solidarice con el pelado...realmente esta leyendo mucho La Nación y eso le hace ver nubes de colores...y escribir cosas como estas...realmente no da para contestarle...lleva mucho tiempo...Pagni, andá a cagar...

    ResponderEliminar
  6. Maleari, hay que contestar todo. Todo el tiempo se crea sentido. La batalla sigue y sigue y no estamos ni cerca de ganar todavía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar