14 de junio de 2011

La prueba de la corrupción de Hebe

Ahora si. Estamos hasta las manos. La credibilidad de la denunciante y el echo en si mismo.hace que solo pueda decir: "Me rindo". Basta. Me banco que Hebe no sepa nada de Scoklender. Me banco que la Asociación esté peleada con la línea fundadora. Me banco que Hebe diga cualquier cosa, y la banco. Ma banco todo. Pero esto es demasiado. Me voy al local que tiene Proyecto Sur en Avellaneda (ese que comparte con la Coalición Cívica) a afiliarme a un proyecto nacional y popular en serio. Basta de populismo barato y de apropiarse de los DDHH. Basta. Basta de apropiarse de los DDHH. Basta de DDHH. Basta.

2 comentarios:

  1. Pere que lo acompaño...

    La diputada Bullrich es de esa fuerza (bruta) política que puede explicar sin ningún dejo de sospecha cómo se paga las vacaciones y los viajes a Disney su referente, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ricardo, Pero eso no es con fondos públicos! Eso se hace con los sueldos de los diputados y asesores de los diputados, que ponen cada uno un poco de su bolsillo. No es lo mismo un fondo público que el sueldo de un funcionario público (?)

    ResponderEliminar