6 de diciembre de 2010

Obligado a que estudien un poco

Me puedo bancar que Luis Alberto Romero explique su idiosincracia gorila y diga q la Vuelta de Obligado no es tan importante. Todo bien. Pero no me puedo bancar que cualquier gil opine del tema, y encima con la posición mas proeuropea que haya conocido hasta el momento. Y el tipo lo cita a Alberdi!!! ¿Alguien me puede decir que es la Fellow de la International Napoleonic Society? Too much, diria la presi en twitter.

5 comentarios:

  1. Uuyy. pero no explica cuales son las fábulas? en que consisten? como se desmembran?
    Simplemente alude al conspiracionismo y fabulismo y se acabó.
    Con ese criterio, sostengo que Alberdi fue un fabulador (porque se me ocurre) y ya está.
    Es exactamente la misma gente que acusa de "cabeza conspirativa" cuando argumentás sobre el autoatentado de Torres Gemelas.
    Y aunque les tires esto: http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html
    siguen como si no hubieras interpuesto dato alguno, entre otros tantos que hay.

    En fin, los yankys ejemplares como siempre. El capitalismo de que no dejen de laburar los pobres, porque los únicos que se tienen que ir cuando y como quieren son los ricos. El emperador Napoleón y la mar en coche. Linda mescolanza.

    ResponderEliminar
  2. Viste lo que es? Encima circula en un diario que leen clases altas, lo que comprueba que no saben un carajo de historia. Me indigna.

    ResponderEliminar
  3. Algo de la historia "oficial", pero de resumen Lerú; acotadita, bien estructurada y los que hicieron la Triple Alianza fueron unos próceres. Paraguay está atrasado de puro brutos que son...

    ResponderEliminar
  4. Escribidor:
    A las clases altas no les interesa la historia, sino la guita y el poder; si pudieran prescindir de los morochos lo harían, pero como necesitan a quien explotar, se conforman con intentar sacarles el mayor jugo posible al más bajo costo.
    Después, por lo general compran la información enlatada que les es funcional: ven a Grondona, leen La Nación, Ambito o El Cronista, envían a sus hijos a la UCA, San Andrés o Austral; se encierran en countries y barrios privados, etc.
    Es decir, ¿para qué quieren la historia de los argentinos? ellos se fabrican la propia, en la que Roca no es un genocida, sino un héroe.
    Disculpá el largo comentario
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sujeto, está perfecto lo que decis, pero dejame indignarme con estos comentarios. no me molesta que tengan su visión (gracias, Nestor), sino que el artículo sea tan pobre. Escribió como mil palabras y no dijo nada.!!

    Sus comentarios, por otro lado, nunca son largos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar