23 de diciembre de 2010

La Nazion llora la sentencia a Videla

Por supuesto la palabra genocidio no existe en esta nota. No esperaba otra cosa. Me mata la palabra ex dictador. O sea, ya fue. No es mas. Morales Sola le dice presidente a Duhalde (que no llegó por los votos) pero la Nazion no le dice dictador a Videla. Ex dictador. Es una nota bien La Nazion, sin adjetivaciones. Pura. Periodismo, se podría decir. Claro, cuando La Nazion no adjetiva es porque no le gusta los adjetivos que podría poner.
Ni una editorial, una nota de opinión, un recuadrito. Nada. Solo la nota. Información pura. Una forma de opinar. Bien La Nazion.

6 comentarios:

  1. Seguramente los adjetivos que Omite La Nazion los ponga Vicente Massott en La Nueva Provincia , hjasta pueden superar la nota adulatoria que hicieton para el terrible genocida Massera

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Peor son los comentarios al pie, Diego.
    Pasan de los "dos demonios", al demonio único del terrorismo y de ahí, a que los Videla eran santos abnegados que tuvieron que ir a la guerra por el bien de dios y de la patria... y de la puta que lo' parió. Qué asco, tener que convivir con esa gente, la puta madre!

    ResponderEliminar
  3. Comparto con Unfor. Generalmente los nazis que escriben en La Nazion son pichones de demócratas al lado de sus lectores...

    ResponderEliminar
  4. Unfor, Sijeto, yo de los lectores trato de no opinar, porque, la verdad, son unos irrepetusos. Pero comparto que habria que darles un poco mas de bola, porque generan mas sentido que la nota en si.

    LNP http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/23/12/2010/acn004.html
    http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/22/12/2010/acm008.html

    Javier, cable de agencia DyN el primero, palo a los radicales el segundo. Esta vez no hemos acertado. Yo esperaba lo mismo que vos

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Escribidor : Sabes porque noe equivocamos porque LNP es el diario de la marina , Como este genocida es del ejercito para ellos es otra cosa .
    Desde que usurparon el poder bajo el auspicio de la UCR , y de todo esl establishment cuando no mataban ni torturaban rosqueaban por espacios de poder y negocios entre ellos . ( Por eso aca no tuvimos un solo Pinocht sino varios )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Exactamente en eso me quede pensando, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar