28 de julio de 2011

El Alberto (Fernandez)

No suelo dedicarme mucho a traidorzuelos como este. Creo que no aportan nada a la discusión política, salvo confusión y fuegos de artificio. Acá cuanto mi primer (y única por suerte) experiencia junto a él y acá muestro la fotoq ue prueba que se relaciona (como fuente, claro está) de periodistas notorios (gracias Barone).

Alberto es así. Una rata. Apostó al fracaso de Cristina. Y le salió mal. Que le vamos a hacer. En política, cuando apostás y te va mal, no tenés retorno, sobre todo porque lo que él apostó (Urtubey) está de este lado.

Alberto debería silenciarse, callarse la boca, mirar para otro lado. Como en la 125, donde se hacía el gil y elevaba los conflictos todos los días. No le hace bien a él quedar en ridículo. Ni Magnetto lo va a llamar para armar esas operaciones berretas que solía armar.

Es el fin de una era, y como tal, pasan cosas bizarras como esta, donde el ex Jefe de Gabinete que no tiene partido político, no se presenta a las elecciones y no tiene futuro, sale a hablar en todos lados como un rockstar. Indignado. Je, payaso.

Debería tomar clases de actuación. Ya no se le cree tanto. Se le notan los hilos. Y cuando eso pasa, se pierde la magia y los titeres dejan de ser graciosos, para ser unos muñecos de trapo algo torpes: Eso a la larga siempre se nota.

5 comentarios:

  1. La verdad es un traidorzuelo del pasado y no me importa lo que pueda decir hoy . Lo que dijo Cristina e slo que sabiamos todos desde haxce mucho tiempo y no era ninguna novedad y la bizarra respuesta de este perejil no hace mas que ponerlo mas en ridiculo de lo que ya estaba

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y si; esto no es más que haber sacado a la luz lo ya sabido.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. El único aporte es q deja de ser rumor para convertirse en realidad. POr eso es su fin como lobbysta, Ya nadie lo va a respetar

    Abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  4. Se me había pasado el primer post que citás.
    Kennedy y Lincoln, mirá vos. Si por lo menos fueran los barrios y no los presidentes yanquis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Je. Albertito era un hombre de mundo

    Abrazo

    ResponderEliminar