13 de julio de 2011

Joaco, con la 5ta a fondo

Hoy despliega su habitual veneno, con el viento de cola de la realidad, y le imprime su sello dificil de igualar.

"La insistencia en concurrir a la segunda vuelta no sólo es una carga pesada para los ciudadanos y para los recursos públicos; también es un error político. Ese error se convirtió en un monumental absurdo cuando personajes representativos del kirchnerismo, políticos o de la cultura, decidieron insultar a los porteños porque votaron a un adversario ." En la segunda parte tiene razón. Fito Paez y Horacio Gonzalez fueron un papelón.

""Ya perdimos una vez. ¿Para qué vamos a perder dos veces? Macri ya sacó casi el 50 por ciento de los votos. ¿Para qué vamos a darle la oportunidad de sacar el 60 por ciento?", decía ayer un funcionario con acceso a las dependencias presidenciales. Razonable, pero inútil. La Presidenta decidió sola en la noche del domingo que el ballottage debía realizarse." ¿Sola en la noche? Joaco crack.

"En el caso de las encuestas se encierra una diferencia fundamental entre Néstor y Cristina Kirchner. El ex presidente también enviaba a sus encuestadores a mentirle a la opinión pública, pero jamás permitió que le mintieran a él. Desde la Presidenta hasta Filmus, pasando por todo el gobierno nacional, estaban convencidos hasta el domingo último, en cambio, de que la diferencia entre Macri y Filmus sería infinitamente menor que la que terminó sucediendo. Cristina ha impuesto una manera de gobernar según la cual ella sólo debe recibir buenas noticias, hasta que la realidad le explota en sus pies." Como sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! Hay que dejar de inventar bolufrases, por lo menos, durante dos años.

"Solo una encuestadora conocida y prestigiosa, Poliarquía, quedó en pie; otra, Management and Fit, comienza a construir nombre y prestigio. No hay nada más; la caída provocada por la manipulación del kirchnerismo se llevó nombres prestigiosos en la historia de las mediciones argentinas." Grosas. La derecha es la única con conocimiento científico. Extraordinario. Le aclaro a Joaco, por las dudas, que ninguna de estas 2 super encuestadores re cientificas, acertó la diferencia final. El propio berenzstein dijo que le sorprendió la diferencia final. Asi que shhhhhhhhhhhhhhh.

"Más le valdría en estas horas a la Presidenta no ignorar lo que está sucediendo en Europa, continente que se asoma peligrosamente al abismo de una monumental crisis financiera y económica." Jujuajuajuajua. Sin palabras.

"Un tercer rasgo del kirchnerismo no tiene solución: se refiere a la poca humanidad y a la menor civilidad que les dispensa a los que están fuera del círculo más íntimo de la Presidenta. La frialdad con Macri pertenece al mundo conocido y predecible. Pero tienen razón Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti cuando se quejan de haber respaldado al kirchnerismo sin recibir su apoyo." Gracias gaby. Gracias Anibal. Su aporte a la causa republicana es encomiable,

"Sólo existió Juan Cabandié para el oficialismo, que hizo una magra elección. Cabandié fue un protagonista omnipresente en la campaña junto con Filmus y Carlos Tomada."

Un par de cosas. Los votos no son de La Campora, del Evita, de los Desca, de los progres, de nadie. Son del kirchnerismo. SIn el kirchnerismo, todo eso que se reivindica como dueño de algo, no existe. NO EXISTE. A ver si queda claro: estamos todos juntos, o no estamos. No existimos por nuestra cuenta. Y ahora hablo desde el kirchnerismo: nos rompen el orto si nos encerramos en nosotros mismo. Pareciera que la única persona que entiende esto, es Cristina. Los demas, están pintados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario