9 de julio de 2011

Córdoba, comedia de enredos

Olga Ruitort, ex esposa de De la Sota y candidata a intendente de Córdoba por fuera del PJ, se reunió con Cristina para acordar obras de un hipotético futuro gobierno suyo. "A través de un comunicado de prensa, la candidata a intendenta del Frente Fuerza de la Gente, aseguró que Cristina Fernández se comprometió a respaldar los proyectos de construir dos parques industriales y obras de infraestructura básicas para la ciudad como cloacas, desagües y asfalto. Según la versión de Riutort, la reunión fue “a solas” y duró poco más de 40 minutos. “Fue una charla muy cálida y cordial”, le habría comentado la dirigente a uno de sus hombres de confianza. La concejala no hizo declaraciones luego del encuentro y explicó los detalles de lo conversado con la Presidenta a través de un comunicado."

Por otro lado, según La Voz del Interior, "tanto Olga Riutort como el intendente Daniel Giacomino escucharon de boca de Cristina Fernández su preocupación por la fiscalización de las primarias del 14 de agosto y, luego, de los comicios presidenciales del 23 de octubre. Detrás de estas dos reuniones –que despertaron sorpresa en el ámbito político cordobés–, se puede leer entrelíneas que la Presidenta desconfía de que el PJ local, conducido por José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, respalde su postulación." 

"Por el momento, el PJ provincial se muestra predispuesto a apoyar el intento reeleccionista de la Presidenta. Pero desde la propia Casa Rosada le han negado la posibilidad de llevar en su boleta el nombre de Cristina."

Mas información, aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario