4 de julio de 2011

La única verdad es que sos un ridículo

Leuco insiste en dar lástima. A poco mas de 2 meses y medio del día de la Primavera, nos entrega esta nota. Yo creo que lo hace de puro gracioso, para que todos nos caguemos de risa CON él y no DE él. Eso está claro. Vamos a las partes mas desopilantes.

"Desafío públicamente al Secretario de Medios de la Nación, Juan Manuel Abal Medina y al gerente de noticias de canal 7, Santiago Alvarez a que pongan al aire toda la hora siguiente a la finalización del partido en el que River descendió de categoría." Ya lo hizo 678, pelandrún!

"No hay mejor manera de certificar que en ese lapso, las cámaras de la mal llamada TV Pública no mostraron ni un segundo de los gravísimos sucesos que ocurrieron adentro y afuera del estadio Monumental."  Es verdad! La cámara no mostró cuando le pegaron a un ex dirigente de Aguilar, ni mostró al camión destruido de Crónica, no mostró a los hinchas tirando piedras. no. Era un documental de Nat Geo eso que había ahi.

"Canal 7 tiene que explicar por qué al mirar ese canal no se pudo ver ni uno solo de los 89 heridos (50 civiles y 39 policías) derivados a 5 hospitales ni uno solo de los 50 detenidos por "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daños"." Una vez mas. El móvil que estaba en la calle no pudo salir al aire por problemas técnicos y por eso transmitieron desde ese móvil al lado del playón. Ufffffffffff.

"Solo pido observar los 60 minutos que transcurrieron entre las 16.50 en que mostraron los primeros manguerazos de los bomberos y las 17.50 cuando ya hacía 16 minutos que estaban emitiendo el partido de hockey entre Argentina y China en diferido (¡!) porque se había jugado por la mañana." A ver, pedazo de papafrita, ¿que se transmitió entre que terminó el partido y empezó el de Las Leonas?

"Hasta ese momento las imágenes oficialistas no mostraron ni uno solo de los 20 locales con sus vidrieras destruidas ni el saqueo de los negocios, ni el vandalismo en la concesionaria de Toyota.(...) Tampoco enfocaron ni un instante durante esa hora ni los puestos de panchos reventados ni el la camioneta utilitaria que fue dada vuelta en plena calle después de que le sacaron algunas piezas del motor, ni la densa columna de humo negro que se levantaba por sobre el cartel electrónico de la cancha. Los cronistas, ajenos a la manipulación y el ocultamiento evidente, narraban en off todo lo que podían desde sus posiciones fijas pero las cámaras solo ponchaban algunas escaramuzas menores a la salida y en las tribunas y la mayoría del tiempo mostraban las gradas con la gente sentada respetuosamente." 

"Por eso escribí indignado que la libertad de prensa se había ido al descenso y denuncié censura. Mostrar un par de granitos de arena en lugar de la Cordillera de los Andes es recortar la realidad hasta ocultarla. No exagero un ápice."

"Dice el riguroso cronista: "Cuando oscureció, pasadas las 18, el descontrol de las inmediaciones amainó". En la televisión K hacía 25 minutos que Luciana Aymar daba cátedra. No me rasgo las vestiduras porque se que hay distintos cristales para mirar la subjetividad. Pero la única verdad es la realidad."

Nosotros te desafiamos a vos, Leuco. Te desafiamos a que en el mismo espacio que pusiste esto, digas todo lo que no muestra la TV privada: el escándalo de Papel Prensa, la protección mediática de Macri, la parcialidad con la que tratan todos los temas. Te desafiamos, Leuco, a que en el mismo espacio que ocupaste para escribir esta huevada, escribas sobre los nietos recuperados, sobre la Asignación universal, sobre Techint que no quiere pagar sus dividendos, o sobre como Clarín se niega a todo. Te desafiamos, Leuco, a que en ese mismo espacio escribas sobre algo que perjudique a los Grupos Ecónomicos concentrados. Cualquier cosa. Sobre glifosato, sobre la cartelización de la producción de alimentos, sobre el oligopolio de la construcción. Cualquier cosa. Te desafiamos, Leuco, a que esa bronca que decis que tenes, la expreses, tambien, contra la concentración de la información. Das verguenza, leuco. le pegas a la TV Publica porque es gratis. Metete con alguien importante en serio y dejá de hacer papelones por la vida.

6 comentarios:

  1. Y no estaría mal que, de cuerpo presente, le diga al hijo de su mamá de menendez, la historia ésa de cuando era colimba y centinela y "le perdonó la vida" al generalito.
    Dale, héroe, animate a contarle la historia en la jeta, si total está viejo el viejo criminal.... ¿Qué puede hacer? tirarte la dentadura postiza?

    ResponderEliminar
  2. SI, y ya que estamos, le tendría que pedir perdón a Carrasco por inventar esa porquería el Día de la Primavera. Bah, perdón. Que se yo. Je

    ResponderEliminar
  3. Nunca una fe de erratas, reconocer un error, nunca. Estos tipos quedaron tan a trasmano, sin entender como se les cayó el castillito de cartón desde donde todo lo que decían no podía ser interpelado ni retrucado.

    ResponderEliminar
  4. Nada, san3D. Nunca. Son un embole. Lo que me da mas bronca de estos pseuperiodistas, es que se escudan en el error para tapar la mala leche. Son una escoria

    ResponderEliminar
  5. Daniel, como te atreves a decirle mentiroso a ese ejemplo de periodista que es Leuco! El, que lo tuvo en la mira a Menendez, y como es bueno, le perdonó la vida! Seamos justos. No es mentiroso. El tipo se cree cada una de las pelotudeces que escribe. no hay otra explicación. O sea, cientificamente, no es mentiroso, es mitómano.

    ResponderEliminar