24 de junio de 2011

El delirio de la prensa independiente

Resulta que Clarín, que tiene la posta y es re independiente y re nuetral (como TN para los debates) dice que Coky va a ser el vice


Per La Nazión, que tambien es re independiente y re neutral, dice que no.


Pero eso no es todo. Recibió duras críticas el dirigente colombiano De Narvaez, debido a sus fuertes dichos acerca de la muerte de Nestor K.

Para Clarín, De narvaez criticó a Nestor Kirchner (?). Suponemos que la crítica es por su desición de morirse y no enfrentar a la derrota electoral de 2011. "El muy turro nos dejó en bolas" habria agregado el candidato de la UCR


Pero La Nazión fue mas allá y caratuló a De Narvaez al mismo nivel que Guillermo Moreno: Polémico.


Como vemos, el derrape no está solamente en los dirigentes sino en sus conductores intelectuales.

6 comentarios:

  1. A lo que hizo De Narváez lo llaman: "criticar duro"?
    O yo sigo sin entender el castellano, o definitivamente estamos en distintas frecuencias. Esto es la guerra, no hay vueltas que darle.

    ResponderEliminar
  2. Daniel, pero critico duramente a Nestor, que hace casi 7 meses que no está mas fisicamente. ¿Que le critico? ¿Cual fue la critica? ¿Que eligió morir? El que titulo eso es un hdp, mucho mas que De Narvaez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que yo no le llamo crítica a eso, Diego.
    Para mi es un desprecio, la expresión de una bajeza directamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si, ya lo se. Fua una hijaputez enorme. Esta claro. Ahora Clarin resignifica para blanquearlo y dice que critica.... a NESTOR!. Es para poner una bomba en el diario.

    ResponderEliminar
  5. Da un poco de miedo tanto delirio. Igual admito que las especulaciones sobre el vice de Cristina dan mucha tela para cortar. Pero lo más razonable es que Capitanich busque la reelección. No hay otro candidato mejor en Chaco...no es cuestión de perder la provincia en manos de los rozistas.
    En cuanto a la miserabilidad de De Narváez al decir que Néstor se murió a propósito, para no perder las elecciones, no hay mucho que agregar. Me consuela pensar que llegará a viejo y que, ya achacoso, le dirá a sus nietos "una vez le gané a Kirchner" y que éstos le responderán: "Sí, sí, abuelo, lo que digas", sin hacerle caso ...
    En cuanto a la hijaputez aún peor del columnista de Clarín hablando de críticas a Néstor, la verdad es que no le perdonan el haberse muerte y dejarlos pedaleando en el aire. Siguen peleando contra su fantasma.
    Pero protesto enérgicamente ante el intento de la Nación de llamar polémico a De Narváez. Polémico hay uno solo y es Guillermo Moreno...

    ResponderEliminar
  6. Iris, polemico es Moreno y nadie mas. Si alguna vez es candidato a algo, debiera poner en la boleya POLEMICO entre comillas.

    ResponderEliminar