24 de diciembre de 2010

Constitución, la Navidad y los Ellos

Capaz que esperan que por efecto de la tele se produzcan 1, 2, 3 mil vietnams. Capaz que piensan en serio que pueden voltear a un gobierno que tiene respaldo. Capaz que solo quieren que no gane en primera vuelta porque en la segunda puede pasar cualquier cosa. Capaz que buscan instalar el caos para que alguien proponga orden.
Muchos capaces, que no es lo mismo que muchos con capacidad. Esos capaces, que son opciones de alguien que busca sobrevivir, son todos juntos. Es el Plan A, el B, el C, el D. Vienen por todo. Vienen por el gobierno, por lo que hicimos bien, como dijo Nestor en 678 aquella vez y repitieron hoy.
Cuando vienen las fiestas uno se pone de todo un poco. Algo meláncolico por los que no están, algo motivado por lo que puede venir, algo contento por las cosas buenas. Este blog cumple 8 meses de laburo serio. Son un honor todas las visitas y todos los comentarios, en particular vos, vos, vos, vos, vos, que participan de este espacio casi desde el principio y me enseñan todos los días con sus aportes, y sobre todo vos que me bancas todos los días ys sos lo mas grande que me pasó en la vida.
Hoy fue un día de calor, en el cual me la pasé viajando, porque tenía que entregar unos pedidos que a ella le pidieron por Navidad. Como estaba de franco, me embocó a mi. Dificil decir que no, obvio. Por lo que al yirar por Buenos Aires descubrí que la Policía Metropolitana existe y está armada con armas de fuego, que no sirven ni para ordenar el tránsito y que media zona norte estaba sin luz.
Si después de ese raíd me aparecía en Constitución a tomar el tren, yo tambien hubiese caído en cana. Porque no nos equivoquemos, en cana caen (siempre) los perejiles. Esos 34 tienen que salir ya, porque no son nada. Yo, que aplaudo la decisión del Gobierno de no reprimir, siento que se nos están riendo en la cara, que nos están mojando la oreja y nos dicen "seguís sin reprimir?" "Y ahora?". Y entoncesse cruzan las ganas de ir a copar como sea, de saber que los compañeros que conducen saben, de que no se van a dejar arrebatar el poder asi no mas.
Sinceramente, yo quiero festejar la Navidad en paz, tener una noche buena tranquila y dejar de volverme loco por cosas que no son serias. El año que viene será durisimo y todos tenemos que estar del mismo lado. No hay ni tiempo ni lugar para internas, discusiones boludas, pleitos infantiles. Hay que laburar como nunca, porque todos esos capaces de allá arriba tienen como finalidad la tristeza del Pueblo. No podemos permitir que, otra vez, nos ganen los ELLOS.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

3 comentarios:

  1. Es tal cual lo que siento, Diego. Lo que todos estamos sintiendo.
    Los mercenarios de la derecha y estos narcisistas resentidos que se dicen de izquierda y se cagan en toda construcción colectiva.

    ResponderEliminar
  2. Es claro que el año que viene va a ser durísimo con todas las operacuiones que van a armar para hraradr el apoyo popular a este proceso . Pero con respecto a la actuación de la policia ayer , no me parece que se nos puedan reir en la cara porque sin muertos se detuvo a los que generaban la violencia y se pacifico la zona , tal vez se tardo mucho pero claramente prefiero eso y hasta TN titulaba que no había heridos de bala . Lo que no entiendo es porque la policia ( de scioli ) en Avellaneda no hizo nada para garantizar la circulación de los trenes . El PO cortando vías un 23 de diciembre sabiendo que la semana que viene hay audiencia en min. trabajo justamente para tratar el caso de los tercerizados que aun falta incorporar a planta permanente es inaceptable y esoperamos la justicia tome cartas en el asunto.

    Un abrazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Javier, comparto todo lo que decis, peeeeeeeeero yo tengo origen tano. Y los tanos somos calentones. Si me mojas la oreja te quiero boxear. Yo se que el que se calienta pierde, yo se que lo mejor es seguir este camino y no entrar en provocaciones. Pero soy calenton. Ya se me va a pasar.

    Unfor, los narcisistas de izquierda (gran frase) me parece que tuvieron su cajón de herminio.

    Abrazo para todos y felicidades

    ResponderEliminar