6 de diciembre de 2010

Clarin y su insulto de cada dia

Hoy Clarin nos muestra que encontró su salvación. LLlega el Fondo, nos dice. No importa a que, el solo echo que estén por las calles de Buenos Aires ya los hace sentir bien. Van a poder entrevistar a los técnicos, a Bonelli se le caerá la baba de vuelta por los trajes de Anoop Singh (?), nos volverán locos con las opiniones del Fondo (que quede claro que van a opinar hasta de Futbol Para Todos). Listo. Cartón lleno. Ya se que algunos me diran que todo esto es por haber acordado con el Fondo y todo eso. No lo voy a discutir, aparte quedamos en que ibamos a ver los efectos prácticos del tema y no el biribiri que se arma en los medios.
Pero el GDA, en su insulto diario al Pueblo argentino (la tapa del diario) tambien nos habla del robo a la viejach... digo a Mirtha. Y una de sus subnotas se titula "una diva en la mira de los delincuentes" (?). O sea, ¿por que? No quieren ser tan obvios, pero de alguna forma quieren dejar pegado al gobierno, a traves de su política de inseguridad o a través de alguna asociación libre que puedan hacer sus lectores. No está claro.
La última nota es la ampliación del subte. Notese que no se dice Inaugura, como habla el panfleto macrista, sino abre. Y no se lo menciona al mamotreto en la tapa. No se si es a favor o en contra esto. Quizás descubrieron que si no lo nombran y no habla sube en las encuestas. Capaz.

3 comentarios:

  1. Vos: -"algunos me diran que todo esto es por haber acordado con el Fondo y todo eso. No lo voy a discutir"
    Yo: -"yo"
    Vos: -"quedamos en que ibamos a ver los efectos prácticos del tema y no el biribiri que se arma en los medios"
    Yo: -"estuve y sigo estando de acuerdo"
    Vos: -¿cómo, las dos cosas?
    Yo: -"eeehhh..."

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Vos: Pero vos no defendias que el FMI ayude al INDEC?
    yo: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Vos: Pero como las dos cosas?
    yo: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar