31 de julio de 2011

El amor derrota al odio

Esta es, se ve, la madre de todas las batallas. Quien da mas amor y quien tiene mas odio. Eso es, en sintesis, nuestra campaña de aca a Octubre. No pelearse con nadie es la consigna. Todos los que nos conocen deben saber que somos buenos pibes, pagamos nuestras cuentas, cruzamos viejitas por la calle y saludamos a nuestros vecinos con una sonrisa. Si, debemos ser Flanders. 

La tremenda campaña persecutoria que pretende aislar a todos los que pensamos de una manera, está funcionando a pleno. El objetivo final: el aislamiento político. Cómplices son todos los dirigentes que pasan por la calle Tacuari a recibir ordenes. No son complices sus bases, con quienes debemos tener las mejores relaciones posibles. Todos son parte de este proyecto, porque este es el proyecto mas inclusivo desde el primer peronismo. 

Como somos un proyecto inclusivo, hay que incluir a todos. Esto que es de Perogrullo, a algunos compañeros les resulta raro. Incluir es aceptar que el otro existe, que el otro es una parte nuestra, de nuestra sociedad. No somos los únicos que vivimos aca. Si somos los que conducimos. Y como conductores, debemos tomar lo que nos dicen para ir corrigiendo las cosas.

Nos quieren demonizar. Si no tomamos conciencia de eso y seguimos porongueando por la vida, tenemos poca vida. Dejar de actuar como los salvadores de la Patria y pasar a ser compañeros que luchan por un Pueblo mas feliz, es la idea central. 

Ser los mejores implica ser los mejores. No hay vuelta. Luchamos contra la demonización permanente. En cada charla, en cada barrio, en cada universidad, esa operación debe ser desmontada. Amigarnos con las abuelitas que miran TN, sin decirles que TN es una mierda. Debemos ser mejores que ellos. Debemos proponer y explicar cuales son los intereses que defendemos y explicar que intereses defienden los otros. Es ahora el momento. 

Ni un paso atrás. Venceremos

3 comentarios:

  1. Ok, de acuerdo en todo, menos en "que ahora es el momento" ¿y antes qué? no se pensó en el momento de "la campaña de DF" (bueno es una forma de decir eso de campaña) o sea que dejamos sin siquiera intentar lucharla, aquí en la cap. cede del gob. nacional, espejo de la Argentina, el lugar más gorila de la patria. Dejamos los lugares, para que ellos los tomaran sin presentar batalla, sin siquiera intentarlo. La derecha destituyente avanza y avanza (las Madres, las Abuelas, ahora la Corte)¿nosotros dónde estamos? ¿xq le cedemos los lugares?¿dónde está la militancia?hablándonos entre nosotros, mientras tanto ellos se instalan y lo hacen con gran eficiencia, como lo hicieron siempre.

    ResponderEliminar
  2. Si comparto.A hora es el momento es porque si no es ahora, no es nunca. Coincido con todo Anamaria, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. de acuerco,con todo!discipulos del turco,manga de ladrones hijos de puta!!!!!!!!!!!son tan corruptos como la mierda,manga de soretes,son una manga de vagos,la campora,el gordo pelotudo de maximo y que deje la play ,como cristina que devuelvan el robo que hicieron al estado,manga de inhoperantes,vagos,ladrones........son una verguenza como gobierno....................

    ResponderEliminar