4 de abril de 2011

La Nazión nos corre el arco

Resulta que no fueron tan importantes las elecciones de Catamarca y Chubut. Y tampoco son tan importantes las de Salta, La Rioja, Misiones o Neuquen. No Importa, para saber si Cristina gana o no gana, los votos de la clase media. Y para eso, según Pagni, hay que esperar hasta

 "las primarias santafesinas del 22 de mayo, los porteños elegirán a su jefe de Gobierno el 10 de julio. Es, claro, una fecha vital para Macri. El 24 del mismo mes serán las generales en Santa Fe. Y el 7 de agosto se votará para gobernador en Córdoba, donde Luis Juez tensiona con José Manuel de la Sota, y tercia Aguad.
Esos distritos constituyen una muestra aceptable para palpitar la orientación de un electorado esquivo para la Presidenta. Con el menú opositor, es una de las dos grandes incógnitas del año. Aunque nunca hay que olvidar una variable decisiva: la habilidad del kirchnerismo para convertirse en víctima de sus propios demonios."
Todo bien. No tienen candidato. Pierden lugares que antes gobernaban. La interna de la UCR fracasó y la del Peronismo Fraudulento es un chiste. Se rompe la UIA. Se rompe la Mesa de Enlace. La CGT trucha y la CTA trucha no arrancan. Y sus medios pierden credibilidad. Un caos. Y nadie hace nada. O si, pero les sale todo mal. Cual Coyote, todos los intentos naufragan en la impotencia. Cual Pier Nodoyuna, sus trampas conspiran contra si mismo. Eso pasa cuando estás del lado equivocado de la fuerza. Por mas que corran 10.000 km el arco, igual vamos a hacer los goles, porque Dios, juega para nosotros.

2 comentarios:

  1. Si Magnetto viene fracasando tan claraemnte en todos los armados que intenta , no será la hora de que Ernestina tome cartas en el asunto y la ponga a Marcela en la conduccion de esta etapa ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. yyyyyyyyy como le sacas todo al tipo que armo todo? COmplicado

    ResponderEliminar