28 de abril de 2011

Perdido; Pagni reivindica a Cristina contra Nestor

Es asi. Están tirando trompadas como loco. A lo loco, a ver sia ciertan una. Como el Roña Castro cuando estaba sin estado, que definía todo con una mano. Asi están. Ahora Pagni se la agarra con Nestor. Para confundir, claro. Y como Joaco, tiene párrafos brillantes. Veamos.

"Habrá que esperar un poco más para verla liderando una ruptura izquierdizante. La Presidenta volvió a mostrarse ayer como una peronista ortodoxa, y no sólo por la pasable xenofobia del confuso proyecto sobre la propiedad de la tierra." ¿Ruptura izquierdizante? Fuma de la mala. O toma de la mala. Que se yo.Confuso proyecto sobre la propiedad de la tierra. Je. Extraorinadio.

"El arreglo entre empresarios y sindicalistas es un sueño con el que la señora de Kirchner ya atormentaba a su esposo. Lo formuló durante la campaña de 2007, e insistió con la excusa del Bicentenario. Sin embargo, Néstor Kirchner hizo todo por boicotear esa pretensión. Mientras mandaba a Julio De Vido a coleccionar propuestas, encontraba excusas para postergar las reuniones. Era lógico. Kirchner veía en cualquier contrato una limitación a su omnipotencia." 


"¿podría librarse una batalla entre un peronismo sin Perón, moyano-vandorista, y un kirchnerismo sin Kirchner, cristino-camporista?" Delirio.


"De nuevo una herejía: a Kirchner jamás se le ocurriría sustituir la libérrima caja de la Anses por una entidad sometida a la regulación del Banco Central." No comment


"Cristina Kirchner no desea repetir el error de asistir a una manifestación de poder ajena, como hizo en River el año pasado. En rigor, trata de corregir el gran desacierto cometido por su esposo cuando permitió al camionero involucrarse en la interna del PJ. Al fin de cuentas, ya lo dijo Juan Urtubey: "Moyano es piantavotos". El contenido del acuerdo entre funcionarios, empresarios y sindicalistas es tan problemático que asegura una experiencia efímera. La propia Presidenta lanzó ayer una humorada -hay que pensar que fue eso- cuando adelantó, pitagórica: "Los espero con números". ¿A cuáles se habrá referido? No ha de ser a los del Indec."

En definitiva, Cristina es mejor que Nestor. Mas dialoguista, mas democrática. Mejor que Moyano, obvio. Es mas, estaría mejor rodeada por nosotros que por esos negros. Otro día pasa. Otro día de confusión. Otro día de delirio. Un día más que la oposición desperdicia. Un día menos para la cristalización de las fórmulas. Un día menos para que todo este delirio termine de una vez. 

7 comentarios:

  1. Vos seguí así, levantándote temprano y leyendo a Pagni, que seremos testigos de como el Movimiento Nacional te pierde, día a día...

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que voy a linkear esta nota en mi blog...sino te jode
    pasable xenofobia???? me mato

    ResponderEliminar
  3. No va a terminar de una vez. No va a terminar nunca; es así. Es el sistema. Hay que convivir con eso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero "lo atormentaba", así que mañana o pasado según la dosis, el tipo va a salir con que "ella, al fin, lo mató". Es cuetión de esperar a estas plumas brillantes.

    ResponderEliminar
  5. Maleari, leer a Pagni es un trabajo arduo, pero ver como se descompone su discurso día a día, es una sensación que no se puede comparar con nada.

    Juan, no hay problema, es mas, gracias. Se me apsó lo de apsable xenofobia. AL lado de ruptura izquierdizante, cualquier cosa es eclipsada, jejejeje

    Unfor, va a mutar en otra cosa, pero no me digas que este delirio de combinaciones exóticas (Alfonsinito Denarvaez, por ejemplo) no se pasa de la raya de lo aceptable

    Si, ram, lo atormentaba y Nestor no le daba bola. le manejaba el país a sus espaldas, se equivocaba todo el tiempo... Este Nestor, que lo parió, que tipo jodón.

    Gracias por comentar, che. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Si, va mutando, como mutó la "Unión Democrática" para llegar al rejuntado que hay hoy, que es lo mismo. Eso es lo que quiero decir. Y mañana tendremos otra Unión Democrática y así.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Unfor, pero tambien se van debilitando. Y en la medida que no cometamos errores no forzados de "este lado" lo que pasa allí se verá cada vez mas cómico. Es cuestión de seguir construyendo, todos los días y con paciencia.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar