5 de abril de 2011

El Fondo, Clarin y la mar en coche

Leemos a Roa que no dice pero dice sobre el Fondo. Yo insisto con que la agenda, de a poco, no la pone el Grupo sino el Gobierno. Y eso los mata. Discutir al Gobierno por su cercanía al Fondo es ridiculo por varias cuestiones. La primera, es que ellos quieren que el país siga los lineamientos del Fondo. Criticar al gobierno por hacer algo que ellos quieren que se haga, es esquizofrénico.
Segundo, este Gobierno se enfrentó al Fondo. Tiene mas autoridad que cualquier otro para negociar. Por lo tanto, la crítica pasa de largo, porque fuimos nosotros quienes nos quitamos al Fondo de encima.
AHora vamos a lo profundo. Que critiquen esto, es triste. En que quedó el Grupo que condicionaba gobiernos, que corría por izquierda y por derecha a la vez, que petardeaba a los gritos condiciones de gobernabilidad y espantaba a la clase media. No quedó nada. Solo un simple eco, semipoderoso, que intenta pero, como cual rey desnudo, todos se le cagan de risa.
Me quedo con la espantosa sintaxis del Secretario de Redacción adjunto, con la pésima capacidad de sintesis, y con la inoportuna crítica. Quizas esta última oración sea la síntesis de lo que supo ser el Gran  Diario, y hoy se transformó en un simple pasquin autorreferencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario